Cecilia Bolocco recordó cuando retó a su hijo Máximo por presumir sus logros: "No me gustó para nada"
La ex Miss Universo le dio una lección a Máximo sobre la fama.
"Me ve todas las historias", confesó la panelista de "Sígueme", en relación a su exmarido, Jorge Valdivia.
Este lunes se enfrentarán en tribunales Maite Orsini y Daniela Aránguiz, por la querella en contra de la exesposa de Jorge Valdivia, por injurias y calumnias.
Al llegar al lugar, la panelista de "Sígueme", entregó sus primeras declaraciones, dónde confesó que, "me confío en lo que me dicen mis abogados". Además, aceptó que está "súper tranquila".
Aunque también, fiel a su estilo Daniela Aránguiz aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a Orsini. "Siento que en Chile hay tantas cosas tan importantes que una diputada de la República puede hacer por nuestro país, que hacer este tipo de cosas y perder tiempo en el lío de faldas", señaló.
A su vez, al ser consultada si le pediría disculpas públicas, ella las realizaría, la comunicadora confesó que, "yo voy a hacer lo que mis abogados me dicen que tengo que hacer. Y por lo que ellos me dicen, no debería pedir disculpas".
El exesposo de Daniela Aránguiz se sinceró sobre la querella por injurias y calumnias, afirmando que "yo no soy abogado".
Aunque el momento más polémico, fue cuando Daniela Aránguiz lanzó una peculiar teoría. "Yo pienso que esto es un ataque de celos de la diputada Maite Orsini. Y ella quizás puede pensar que Jorge todavía (...) Me ven todas las historias".
De tal forma, la mujer indicó que tanto Jorge Valdivia como Maite Orsini la han bloqueado y desbloqueado de redes sociales, para revisar cada una de sus publicaciones.
La ex Miss Universo le dio una lección a Máximo sobre la fama.
Una nueva funa recae sobre el comunicador.
El fotógrafo explicó que luego que terminaran, debió poner una orden de alejamiento.