• 14 JUL DE 2024

¡Alerta de spoiler! Así será la "fuga" de Juego de Ilusiones

juego de ilusiones |

Este lunes la teleserie de Mega vivirá uno de los momentos más importantes de la trama.

Un capítulo de alto impacto se vivirá este lunes en "Juego de ilusiones", es que la teleserie de Mega vivirá uno de los momentos más esperados: la fuga de Alana (Dayana Amigo) y Mariana (Carolina Arregui).

Según adelantó Página 7, en el capítulo de este lunes, que ya se encuentra disponible en Mega Go, las reclusas de "El Faro" llevarán a cabo su esperado plan para fugarse del recinto. Esto luego de que la villana secuestrara a su propia hermana, Valentina García (Camila Hirane), y la usara como su amuleto de la suerte.

Por otra parte, se mostrará cuando la mamá de Mariana, Irene (Loreto Valenzuela), preparará todo para recibir a las reclusas en medio de su salida. Indicando que si Nazir no aparece, tendrá que atacar a Alana. 

Juego de ilusiones
El amor traspasó la pantalla: conoce a la pareja de actores de la vida real de "Juego de Ilusiones"

Ambos están casados hace bastante tiempo, y han compartido en otras ocasiones en la actuación.

¿Qué pasará el martes?


Síguenos en: Google News


A su vez, también entregan detalles de lo que se verá el martes en Juego de Ilusiones. Y es que Mariana logrará junto a Lola sumarse al encuentro con Alana. Respecto a este escape, será Lucas quién la ayudará a salir de su celda. 

Finalmente, Alana y Valentina logran salir al punto de encuentro, y la antagonista aprovechará de pedir la recompensa a Julián por Valentina, sin saber que buscará ayuda en el detective Ignacio.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el martes para poder conocer si efectivamente, Alana, Mariana y Lola lograron escapar de "El Faro".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones