• 13 JUN DE 2024

Juego de ilusiones: este será el peligroso plan de Alana

Juego de Ilusiones | Redes Sociales

La antagonista de la trama se enteró que su hermana está viva, y la ocupara como una herramienta de doble filo.

Juego de Ilusiones se encuentra en una de sus etapas más polémicas, es que en el capítulo de este martes, se vivió de alto impacto luego que Alana Rumian (Dayana Amigo) descubriera la verdad.

Esto tras la visita de Valentina (Camila Hirane), quién llegó hasta la cárcel "El Faro", para encontrarse con la reclusa y disculparse por haber ventilado detalles de su vida, que terminaron por enviarla a aislamiento.

Sin embargo, la visita no fue bien recibida por la antagonista, quién atacó a la nueva pareja de Julián, agrediéndola de gravedad. En su desesperación, el personaje de Hirane decidió contarle la verdad: le reveló que es su hermana (quién fue dada en adoptación tras la detención de sus padres y hermana).

Juego de ilusiones
El amor traspasó la pantalla: conoce a la pareja de actores de la vida real de "Juego de Ilusiones"

Ambos están casados hace bastante tiempo, y han compartido en otras ocasiones en la actuación.

El maquiavélico plan de Alana


Síguenos en: Google News


Por medio de un spoiler que se tomó las redes sociales, y que fue compartido por Página 7, entregaron detalles de la decisión que tomó Alana tras enterarse de la verdad.

A diferencia de lo que pensaba Valentina, la reclusa tomó la decisión de retenerla, incluso la juzgo por no haberle contado la verdad antes, e ingresar con una identidad falsa a la cárcel. Además, le pidió que le entregara detalles de su vida fuera, dónde la joven reveló que era la madrastra de las hijas de Mariana Nazir.

"Será dicha información que llevará a la antagonista a actuar de manera impensada, tal como se reveló en unas escenas filtradas del capítulo del jueves de Juego de Ilusiones, y que esta tarde estará disponible en Mega Go", señalaron en el citado medio.

En las imágenes de Juego de Ilusiones, se ve como Alana escapa a otro lugar con Valentina, quién está atada de manos y pies. "Acto seguido, la llevó hasta el sótano donde preparan el escape de la cárcel y le mostró que tenía a la pareja de Julián amordazada, como signo de lealtad hacia ella", agregó.

Finalmente, se ve que la protagonista de la historia le pide que sea cuidadosa con la joven, mientras que la villana de la teleserie le asegura que ya no necesitará de las influencias de Nazir, ya que será Valentina, quién la ayudará a escapar.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones