• 13 JUN DE 2024

Francini Amaral viajó a Brasil para despedir a su padre por segunda vez

franciniamaral_275259732_645543940058557_1363115290688524690_n_x1x.jpg |

La integrante de Axé Bahía se trasladó hasta Curitiba para cremar a su padre fallecido hace 12 años, asegurando que revivió "la despedida que fue hace muchos años".

Francini Amaral vivió un intenso viaje familiar durante las últimas semanas. Y es que la integrante del histórico Axé Bahía se trasladó hacia Curitiba, Brasil para despedir por segunda vez a su padre.

Y es que su progenitor, fallecido hace ya 12 años, sería cremado en compañía de su familia, por lo que era indispensable para la bailarina regresar a su tierra natal.

"Fue emotivo, pensé que lo iba a pasar mal, pero me di cuenta que tengo ese dolor súper calmado en mí", comentó la modelo en conversación con Las Últimas Noticias.

Sobre la vuelta a sus raíces, aseguró que "obviamente me emocioné por la situación, reviví la despedida que fue hace muchos años. Uno aprende a vivir con este dolor. Sólo lo extraño y no se compara a lo que sientes cuando recién pasa".

plano medio del rostro de Francini Amaral
Fotos | "Gostosa": hasta Daniela Aránguiz piropeó el bikinazo de Francini Amaral

La brasileña de Axé Bahía deslumbró con elegancia desde El Caribe a sus 40 años.


Síguenos en: Google News


"La decisión que tomamos hace 23 años, de irnos de Brasil implicó no estar conviviendo con la familia. Hoy existen las redes sociales y eso te acerca mucho más a los que están lejos", reflexionó Francini Amaral.

Finalmente, la bailarina hizo hincapié en que "igual me he perdido el crecimiento de mis primos, matrimonios, despedidas. Es un costo que pesa. Es un tema (no estar) y nos preguntamos hasta cuándo. Ahora, gracias a Dios hay vuelos directos a Curitiba y quiero ir más a Brasil a ver a mi familia".