• 14 JUL DE 2024

Fotos | "Gostosa": hasta Daniela Aránguiz piropeó el bikinazo de Francini Amaral

Francini Amaral |

La brasileña de Axé Bahía deslumbró con elegancia desde El Caribe a sus 40 años.

Definitivamente, los años no pasan encima de Francini Amaral, quien acaparó las aplausos en redes sociales por tres fotos soñadas desde la playa.

La integrante del grupo Axé Bahía cumplió 40 años en agosto pasado, pero se mantiene como una quinceañera según se apreció en sus postales en bikini.

Los elogios le llovieron a la bailarina nacida en Curitiba, que recibió felicitaciones hasta de Daniela Aránguiz por su físico conservado.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Punta Cana

Junto a Axé Bahía la estupenda Francini Amaral anduvo en Punta Cana, donde junto a Bruno, Thiago y Flaviana celebraron el "18" de septiembre.

En ese viaje se les vio compartir en el cálido mar caribeño y ahora la ex participante de "Aquí se baila" sorprendió con postales en solitario.

Parada sobre una escalera de madera y mirando al mar, la brasileña deslumbró con un bikini negro, gafas y un sombrero playero.

 

[caption id="attachment_150856" align="alignnone" width="880"] Esta es la comentada postal de la bailarina nacida en Curitiba, que a sus 40 años sigue regia como siempre.[/caption]

postal de Francini Amaral posando en la playa con bikini negro /
postal de Francini Amaral posando en la playa con bikini negro /

 

"Bomba"

Las imágenes provocaron una ola de aplausos para Francini Amaral, quien alguna vez se dijo que enamoró hasta el mismísimo Felipe Camrioaga.

De hecho, Daniela Aránguiz, que algo sabe de Brasil, le escribió "gostosa" a la garota más sexy de Axé Bahía.

La periodista Cecilia Gutiérrez, famosa por develar los secretos de la farándula, le dedicó un "bomba", mientras que usuarios anónimos la priopearon.

"Nadie como tu de bella", "Divaaa hermosaa", le dedicaron otros fieles admiradores de la bailarina de la "Xuxuca".

 

[caption id="attachment_150860" align="aligncenter" width="800"] La bailarina se mantiene estupenda gracias a su pasión por el baile.[/caption]

postal de Francini Amaral posando en la playa con bikini negro /
postal de Francini Amaral posando en la playa con bikini negro /
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones