• 26 ABR DE 2024

Foto | "Jamás igualada": Francini Amaral no tiene competencia con su bikini negro

Francini Amaral |

La brasileña de 39 reapareció en redes sociales desde Punta de Cana, donde compartió registros envidiables junto a una palmera.

La brasileña Francini Amaral reapareció en las redes sociales con unas envidiables fotos desde Punta Cana, República Dominicana, donde lució un comentado bikini negro.

La bailarina de Axé Bahía estaba desaparecida de sus redes sociales, por lo que sus admiradores celebraron los registros de la influencer que acostumbra a interactuar con sus fans.

Con un idílico fondo azul y una palmera de película, la influencer precisó que estaba en un lugar soñado donde no se puede pedir más.


Síguenos en: Google News


 

 

Proyectos

Con 39 años, Francini Amaral tuvo su última aparición televisiva en el estelar  Fiebre de baile, donde resultó la ganadora, por lo que fue invitada nuevamente a participar al año siguiente.

Hace pocos días, la oriunda de Curitiba adelantó que pronto espera concretar algunos proyectos en la pantalla para regresar al primer plano.

Por de pronto, se deja querer bajo el sol del Caribe, donde sus seguidores la felicitaron por mantenerse tonificada como desde la primera vez que la conocieron.

 

 

 

 

"Arena, mar y sol... ahh y una buena michelada", escribió junto a sus alabadas postales en República Dominicana, que cosecharon elogios de todo tipo.

"Realmente eres una sirena humana,de carne y hueso.... ,igualada pero jamás imitada", "Simplemente exquisita", "Como el vino...deliciosa, le postearon.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones