• 14 JUN DE 2024

"Fue como mi hijo...": Macarena Iturra le dedicó un sentido último adiós a su hermano Claudio

Claudio Iturra | Redes sociales

La hermana del fallecido rostro de televisión ofreció un discurso en el responso del aventurero, recordando los mejores momentos de su vida.

Macarena Iturra emocionó a varios con el discurso que realizó en el responso de su hermano Claudio, reconocido rostro de televisión que perdió la vida el jueves recién pasado, producto de un infarto al miocardio.

Varias personalidades del espectáculo llegaron a darle el último adiós al responso que se hizo en su honor. Y cómo no, si muchos famosos lamentaron su muerte y resaltaron la cercanía del empresario turístico.

Pero el mensaje que entregó Macarena fue uno de los más emotivos, según consignó Las Últimas Noticias: "Hoy no hay mucho consuelo, pero lo que nos queda es que de todas las formas posibles que esto pudo pasar, pasó de la mejor manera".

"Eso podría haberlo agarrado en cualquier lado, pero finalmente se fue con mi mamá", continuó, recordando que el empresario perdió la vida cuando se encontraba en el domicilio de su madre.

Claudio Iturra, Redes sociales
"Era un encanto" y "un ser de luz": amigos de Claudio Iturra dedican emotivos mensajes de despedida

Sus amigos de Canal 13 se despidieron de Claudio Iturra, dedicándole tiernas palabras, destacando la calidad humana del aventurero.


Síguenos en: Google News


Luego, mencionó que "sus programas reflejan lo que él era. Un gallo desordenado, con un inglés más o menos a veces... cosa que a él no le importaba. A él lo que le importaba era conectarse con la gente".

"Para mí es muy triste, es mi hermano chico. Fue como mi hijo en algún minuto, porque yo me quedé muchas veces sola con él... Yo creo que él vivió a full, y eso es lo que importa. Vivió de la manera que quiso", concluyó.