• 14 JUN DE 2024

"Su hijo murió en sus brazos": sale a la luz conmovedor detalle del último suspiro de Claudio Iturra

Claudio Iturra | Instagram

La madre del querido periodista transmitió un mensaje de paz a través de Andrés Caniulef.

Un estremecedor y conmovedor detalle trascendió este viernes en medio del velatorio de Claudio Iturra, pues se supo que el querido periodista murió en los brazos de su madre.

La información, que emocionó a los televidentes, la divulgó el periodista Andrés Caniulef, tras un despacho desde la misa en honor al aventurero.

Cabe recordar que Claudio Iturra estaba pernoctando en el departamento de su madre, cuando desafortunadamente fue víctima de un infarto, según la tessi preliminar.

El parte policial de Carabineros indica que el ex periodista de La Ley de la Selva estaba en la pieza del departamento de su madre, Luz Jáuregui Traverzo, cuando sufrió el lamentable episodio.

Claudio Iturra, Redes sociales
"Era un encanto" y "un ser de luz": amigos de Claudio Iturra dedican emotivos mensajes de despedida

Sus amigos de Canal 13 se despidieron de Claudio Iturra, dedicándole tiernas palabras, destacando la calidad humana del aventurero.


Síguenos en: Google News


"En esa última agonía"

A esos datos por todos conocidos, Andrés Caniulef aportó un antecedente desconocido durante su despacho para Mucho Gusto

El reportero del matinal de Mega transmitió un mensaje que la propia madre de Claudio Iturra le entregó para tranquilidad de los fanáticos de su hijo.

"Muy sentida nos confirma, y de hecho, ella quería comunicar esto: que su hijo murió en sus brazos. Ella tuvo, finalmente, la posibilidad de acompañarlo en esa última agonía, la cual termina en su deceso", dijo el periodista, que conmovió al panel con esa información.

Si usted es uno o una de los que quiere despedir a Claudio Iturra aún está a tiempo, ya que su cuerpo está siendo despedido en la Iglesia Santa María de Las Condes, desde donde saldrá camino a Canal 13 y luego al parque del Recuerdo, donde será finalmente sepultado.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones