Alejandra Hernández: elegancia y tradición chilena que conquista las pasarelas internacionales
Su trabajo, reconocido por la sofisticación de las siluetas y la delicadeza en los acabados, ha trascendido fronteras.
Mariela Sotomayor no ha sido la única "víctima" de la exMiss Chile, ahora fue otra compañera quién la acusó de una mala actitud.
La participación de Camila Recabarren en "¿Ganar o servir?", ha estado llena de polémicas, especialmente por la relación con sus compañeros. Sin ir más lejos, hace algunas semanas se reveló que Mariela Sotomayor estaría enfrentando complejos momentos de salud mental, producto del hostigamiento.
Ahora fue Fran Maira, quién en medio de una actividad, dónde se "confesaban" con un padre, contó las actitudes que había tenido la exMiss Chile en su contra, en medio del encierro que actualmente está siendo desarrollado en Perú.
"Han sacado a mi familia sin yo haber mencionado jamás a la familia de nadie (...) Me hicieron un intento de empujón suave en la escalera, y luego de eso se me cayó accidentalmente un vaso de agua sobre un plato de comida en la mesa", partió contando la exGran Hermano.
"Quizás como Botota es más intenso. No sé, ahí me confundo, porque yo tampoco soy tan amiga de él afuera", afirmó la modelo.
"Posterior a eso, a la chica que le cayó el vaso de agua me intentó tirar una jarra con jugo en la cabeza y luego se metió en mis cosas personales y me las dio vuelta", contó Fran Maira en el mismo episodio.
Pero eso no fue todo, ya que también Botota Fox contó en uno de los capítulos que Camila Recabarren le habría lanzado jugo de limón en los ojos, pero habría optado por no responder. Actualmente, la participante en cuestión se encuentra fuera del encierro, ya que habría sido eliminada por sus diversas actitudes.
Su trabajo, reconocido por la sofisticación de las siluetas y la delicadeza en los acabados, ha trascendido fronteras.
La opinóloga revivió el tenso enfrentamiento que se vivió en El Internado, entre la Dama de Hierro y la ex Calle 7.
No ha habido evolución positiva en el caso de Agustín Maluenda Quezada.