• 24 JUN DE 2024

"Me sentí muy vulnerable": Mariela Sotomayor se refirió al robo que sufrió en "Ganar o Servir"

Mariela Sotomayor | Canal 13

La periodista denunció hace algunas semanas que había perdido uno de sus artículos de "limpieza de aura" y responsabilizó a Camila Recabarren.

Hace algunas semanas, Mariela Sotomayor denunció que le habían robado sus artículos de "limpieza de aura" al interior de la casona de "Ganar o Servir". En ese momento, la periodista responsabilizó a Camila Recabarren, quien se ha convertido en su enemiga dentro del encierro.

"Sufrí el robo de una ollita chiquitita que era para hacer sahumerios, de hecho, cuando se lo hice a Oriana (Marzoli), tuve que utilizar un plato. También llevaba hierbas de salvia para poder limpiar", explicó, en conversación con Página 7

Códigos

"Me dio mucha pena (cuando sufrí el robo), porque había códigos que eran intransables, que eran meterse con las cosas de otros, con las poquitas pertenencias que podemos tener aquí", destacó.

Asimismo, Mariela reflexionó que "si lo llevamos a la vida real, nadie tiene el derecho de meterse con algo que es tuyo, nunca, jamás. Creo que la delincuencia es uno de los flagelos de la sociedad".


Síguenos en: Google News


Mariela Sotomayor, Cedida
Entrevista| Mariela Sotomayor y conflicto con Camila Recabarren: "Es una persona que logra saturar y enfermar"

La periodista habló en exclusiva con La Hora desde Perú, y se refirió a su polémica estadía en "¿Ganar o servir?".

"Me sentí muy vulnerada"

"Entonces, que eso se viva en un contexto de 16 personas, que están trabajando, y donde cada uno trajo objetos que son importantes para ellos, lo veo como una gran falta de respeto. Me dio mucha pena, me sentí muy vulnerada", expresó Sotomayor.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones