• 25 JUN DE 2024

"Lo bautizaron como El Toro": filtran detalles de la relación sexual de Rai y Gala en el baño del reality

Gala Caldirola | Captura de Canal 13

En QTLD, además, filtraron que Fran Maira y Austin Palau también tuvieron intimidad en Ganar o Servir.

Por primera vez en la historia de los reality de Canal 13 se dio a entender que hubo sexo, que corrió por cuenta de Gala Caldirola y Ramundo Cerda.

Más detalles de este fogoso encuentro entregaron en "Que te lo digo", de Zona Latina, donde revelaron que Fran Maira con Austin Palau también intimaron en el reality que se pone cada vez más ardiente.

El periodista Luis Sandoval tuvo contacto con fuentes al interior del reality para detallar cómo Gala y Raimundo dieron rienda suelta al amor en el baño de la hacienda en Perú.

Gala Caldirola y Raimundo Cerda, Captura
Video| ¿A los matorrales? Gala Caldirola y Raimundo tuvieron fogoso encuentro en baño del reality

Los participantes se encerraron en un lugar más íntimo, ante la mirada coqueta de sus compañeros.

"Calladitos"


Síguenos en: Google News


"Dieron rienda suelta a vista y paciencia de todos los participantes... tengo entendido que ellos se fueron calladitos para el baño", comenzó relatando Sandoval sobre Rai con Gala.

"Habían ruidos y cosas que la televisión no muestra. Y comienzan los gemidos y gritos de placer, así que todos se pararon afuera del baño y, de repente se acaba el arte amatorio, y sale la Gala, arreglándose el pelo", agregó  Sandoval.

Ganar o Servir - Canal 13
Ganar o Servir - Canal 13

"A ver si Canal 13 se atreve a mostrarlo"

"Tengo entendido que tras la salida de Rai lo bautizan como el Toro y hasta el día de hoy le dicen así", agregó Luis Sandoval, quien además reportó que el ex Gran Hermano salió del baño como "el típico hombre como diciendo 'la hice'".

Finalmente, en QTLD afirmaron que también hubo intimidad entre Luis Mateucci y Daniela Colett, pero "veremos si Canal 13 se atreve a mostrarlo", concluyó el panelista del espacio de Zona Latina.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones