• 16 JUN DE 2024

"¿Quién acabó afuera del canal? Ella": Viñuela defendió a Camila Andrade por pagar los platos rotos de la infidelidad

José Miguel Viñuela | Instagram

El periodista encontró injusto que la Miss Chile saliera de La Red y Kaminski no.

José Miguel Viñuela analizó el escándalo de la infidelidad del año y consideró injusto que Camila Andrade haya acabo sin trabajo y Francisco Kaminski no.

En entevista con Sergio Rojas para el programa "Que te lo digo", el ex animador de Mekano entendió que después de la mediática separación, "la gente tomó partido por la Carla (Jara)".

"Todo lo que pasado la gente ha tomado partido y probablemente se manifiesta a través de la canción", dijo José Miguel Viñuela, tras referirse cómo en el último evento de axé en la cúpula del Parque O'Higgins el público pifeó a Kamisnki.

Carla Jara, Redes sociales
FOTOS | "¡Atrévanse, la vida es corta": Carla Jara dividió a sus seguidores con nuevo e imponente tatuaje

La ex "Mekano" compartió en redes sociales las fotografías de su más reciente transformación.

"Lo que más le dolió a la Carla"


Síguenos en: Google News


Sin embargo, José Miguel Viñuela sorprendió al referirse a Camila Andrade, la tercera en discordia, que según él terminó pagando los platos rotos.

"No sé cómo graficarlo, me da pena lo que está viviendo Francisco (Kaminski), sin embargo, hoy es todo tan mediático que la gente toma partido, la gente se siente con el derecho de funar, de opinar", partió señalando el ex animador de Mucho Gusto.

"Al final el tema pasa por no haber sido honesto desde un principio y decir 'me enamoré de otra chiquilla'... eso es lo que más le dolió a la Carla", añadió.

Carla Jara, Redes Sociales
"Que bien te hace la soltería": Carla Jara sacó suspiros con nuevas postales

La actriz compartió otros registros de su jugada sesión de fotos que no pasó desapercibida en redes sociales.

"Yo quiero decir una cosa: con todo este rollo, más encima es ella la que sale del canal. Vivimos en un país machista, finalmente ¿quién resulta afuera del canal? Ella. Vivimos en un país donde finalmente es ella la que tiene que pagar por lo que pasó entre dos personas.. entonces ahí es donde no estoy de acuerdo", concluyó Viñuela.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones