• 22 JUL DE 2024

VIDEO | "¿A quién no se lo han cag...?": la comentada talla de José Miguel Viñuela a Carla Jara

José Miguel Viñuela y Carla Jara | Redes sociales

El divertido momento tomó lugar cuando la bailarina visitó al animador, Alejandro Arriagada y a la "Doctora Cahuin" en el programa Dekanos, de la semana pasada.

Un cómico momento se viralizó durante las últimas horas en redes sociales, y que tiene como protagonistas a José Miguel Viñuela y Carla Jara, dos reconocidos rostros del extinto programa juvenil Mekano.

Y es que a raíz de toda la polémica que ha rodeado a su matrimonio con Francisco Kaminski, la bailarina visitó al animador, a Alejandro Arriagada, y a Nicole Pérez en la grabación de un nuevo capítulo de "Dekanos", durante la semana pasada.

Durante el transcurso de la conversación se vivió un cómico momento, que desató las risas tanto de los presentes como de los cibernautas, quienes se encargaron de viralizar la escena en redes sociales.

Soledad Onetto , Redes sociales
Soledad Onetto abre su corazón y confiesa sus temores sobre la maternidad: "Por primera vez tengo miedo a morir"

La periodista reflexionó sobre esta etapa de su vida, en donde ha explorado sus miedos más profundos.

Fue José Miguel Viñuela el que se mandó un comentario algo desubicado, pero sin intención alguna, que perfectamente pudo ser alusivo al caso de Carla Jara, tras su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski.


Síguenos en: Google News


"Oye, ¿A quién no se lo han cagado?", dijo el conductor, mientras que el resto de los invitados contestaba afirmativamente. Pasaron solo unos segundos cuando se dio cuenta de la doble interpretación de su frase.

De inmediato, intentó corregirse: "Pero yo hablo de plata...". Entre risas, Carla Jara aseguró que entendió el mensaje inicial, y le replicó con un "si po', también po'", tomándose la situación con bastante humor.

"Mi amigo el menos desubicado", "care' palo", y "se le salió a Viñuela" fueron algunos de los comentarios que dejó la escena en redes sociales.