• 14 JUN DE 2024

FOTOS | "Está en su punto...": Karol G encandiló a sus fanáticos con mortales bikinazos

Karol G | Redes Sociales

La "Bichota" también sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía junto al cantante Feid, con quien lleva una relación alejada de los focos.

Karol G dejó alborotadas las redes sociales con la publicación que realizó este día domingo, en la que sorprendió a sus fanáticos con unos mortales bikinazos, además de otras postales.

Entre las muchas imágenes que dejó la "Bichota" en su Instagram, llamaron la atención aquellas en las que lucía su escultural figura, con un bikini rosado con detalles en amarillo.

Pero también encendió las redes con un video en el que se aparece frente al espejo, grabando su cuerpo tonificado mientras modelaba un diminuto bikini, de color celeste claro en la parte superior, y verde musgo en la pieza inferior.

Karol G, Redes Sociales
"Feliz día mamasota": Karol G subió la temperatura de la web con sensual sesión de fotos

Hasta su pareja, el cantante colombiano Feid, se rindió a los pies de la "Bichota".

La colombiana también dio de qué hablar al subir una fotografía junto al cantante Feid, con quien mantiene una relación algo alejada de los focos, pero que a su vez es una de las más queridas de la escena.


Síguenos en: Google News


Mientras unos elogiaban la figura de Karol G con comentarios como "está en su punto", "hermosa", y "mamacita"; otros festinaban con su imagen junto a "Ferxxo", celebrando con corazones rosados y verdes, los colores característicos de ambos cantantes.

Revisa las ardientes fotografías:

La Bichota se lució en bikini - Instagram
La Bichota se lució en bikini - Instagram
La Bichota se lució en bikini - Instagram
La Bichota se lució en bikini - Instagram