• 14 JUL DE 2024

Foto| ¡Al fin! Karol G y Feid confirmaron su romance: llegaron de la mano a show en Miami

Karol G y Feid (1) |

La pareja decidió responderle a Anuel mostrándose de lo más felices juntos, tras el sinfín de mensajes públicos que lanzó el puertorriqueño.

¡Por fin! Esa fue la frase que todos los fanáticos de Karol G y Feid gritaron al ver al primera imagen de la pareja juntos, lo que terminó por confirmar la relación que hace varios meses estaba más que asegurada por sus cercanos y fanáticos.

Todo ocurrió este viernes, cuando los colombianos se dejaron ver de la mano llegando al show del Ferxo en Miami. Mostrándose felices, y obviamente la "Bichota" luciendo un pantalón verde, color que ha caracterizado a su novio.

Esta aparición sería la mejor respuesta a la "provocadora" aparición de Anuel, la noche de este jueves en los Premios Tu Música Urbano. Dónde apareció en el escenario interpretando la canción "Más rica que ayer", y usando una polera que decía: "Estás con Feid, pero sabes que eres mía". Un mensaje que en varias ocasiones le ha lanzado a Karol G.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí las fotos:

Karol G y Feid: Un romance que se mantuvo en secreto

Por el momento se desconoce hace cuanto tiempo la pareja mantiene una relación, lo cierto es que los "parceros" se conocen hace bastante tiempo. Ambos decidieron hacer música en su natal Colombia, y se la jugaron con los ritmos urbanos.

Sin embargo, lo concreto es que después de que Karol G pasara la difícil ruptura con Anuel, que incluso motivó su disco "Mañana será bonito". El romance entre ambos comenzó a fluir, dejando a todos sus fanáticos en llamas.

Lo más concreto fue la canción "Tus gafitas", que lanzó la colombiana, que terminó por confirmar que entre ambos había más que una linda amistad. "Dejaste tus gafitas en mi coche, las tengo aquí pa' recordar lo bien que se te ven", haciendo referencia a los clásicos anteojos del Ferxooo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones