• 26 MAY DE 2024

"Feliz día mamasota": Karol G subió la temperatura de la web con sensual sesión de fotos

Karol G | Redes Sociales

Hasta su pareja, el cantante colombiano Feid, se rindió a los pies de la "Bichota".

Sin duda Karol G se lleva todos los likes de la web, tras publicar unas coquetas y sensuales postales en medio de su estadía en Brasil tras sus últimos show en Latinoamérica, como parte de su gira de estadios.

La "Bichota" compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram dónde sus seguidores quedaron impactados lo sexy que se le veía, acompañada de la canción "Ride or die", de Sevdaliza ft Tokischa & Villano Antillano

Si bien Karol G no escribió nada como es de acostumbrar, si dejó las fotos acompañada de algunos emojis de corazón de colores amarillo y naranjo, como era el color de su vestido. 

Tal como era de esperar, la publicación se llenó de comentarios de sus fanáticos y también colegas del género urbano. "Wow hermosa", "Hermosaaaa", "Feliz día mamasota", "Sin palabras", "Pero que mamasitaaaaaaaaa", y "La pulsera lo es todo y lo que está bien", son algunos de los que se leen.

Revisa aquí la publicación:


Síguenos en: Google News


Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones