Sabor de Perú regresa con pisco sour, Leo Rey y Tonka Tomicic: ¿Cómo conseguir entradas?
La gran fiesta artística y culinaria será en Espacio Riesco el 4 y 5 de julio.
El cantante realizó una reflexión sobre la crisis de seguridad que vive el país y manifestó su defensa hacia sus colegas en el género urbano.
El cantante de música urbana, Polimá WestCoast, estuvo invitado al pasado capítulo de ''Todo va a estar bien'', programa conducido por Eduardo de la Iglesia en ViaX.
En ese sentido, el artista hizo un particular análisis en relación a la crisis de seguridad que se vive en Chile.
Esto se dio luego que el propio animador le consultara respecto al tema, que ha acaparado las portadas en los últimos meses.
Finalmente, la tercera en discordia por el escándalo de Kaminski y Carla Jara no contará su verdad.
"La gente vive un poco estresada, hermano, por todo lo que está pasando, por la delincuencia que se nos está escapando de las manos", indicó el cantante.
En esa línea, el autor de ''Ultra Solo'' aprovechó de responder a quienes ligan esta situación con la música urbana.
"La gente atribuye a que los artistas urbanos como que cantan acerca de la calle, que hacen apología de la violencia, pero lo que realmente pasa es que los artistas urbanos son el reflejo de lo que está pasando en esta generación", comentó.
"Ellos ven eso, viven eso y lo cantan. No es como que si no existiera, no sucedería", remató.
La gran fiesta artística y culinaria será en Espacio Riesco el 4 y 5 de julio.
La principal apuntada en el Caso Convenios buscaba concretar reuniones de negocios y trabajar con marcas de lujo durante más de un mes.
La panelista de El Juicio de los Ex cuestionó los rumores sobre un eventual reencuentro entre Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda en el reality de Mega.