Dios Salve a la Reina: Oportunidad única de revivir la voz de Freddy Mercury
La banda tributo más connotada del planeta se presentará en el Teatro Caupolicán
El polémico cartel ha generado un debate en redes sociales, algunos se ríen y otros condenan la publicidad. "Sonríe que no te veo", "Eso no se hace" y "son racistas", son algunos de los comentarios.
A través de redes sociales se ha creado un polémico debate por un cartel publicitario. Se trata de una publicidad de la canción "Bien:(" de Polimá WestCoast y Raul Clyde y Alejo.
Según constató Publimetro, un usuario de TikTok compartió un video del cartel, acusando que Polimá WestCoast no se ve bien debido al color de fondo. "Estaba viendo esta publicidad. Oye los cuiaos racistas. Nada que ver la hueá que hicieron. La leía, la leía y yo no podía entender la hueá", escribió.
"No lo veía yo, tuve que hacerle zoom y claro, ahí atrás está el Polimá. Otro fondo debieron haberle puesto cabros. Esta hueá es racismo", insistió el cibernauta.
Lo anterior generó una ola de reacciones. Hay quienes se burlaron de la situación, comentando: "Sonríe que no te veo", "Debería sonreír para verse", "Es un personaje oculto", "No conozco a Polimá, ni mucho menos lo veo en el cartel", "¡Oh, qué chistoso!", entre otros.
Sin embargo, hay quienes acusaron racismo, criticando que el color del cartel sea similiar al color de su piel. "¡Eso no se hace!", "¡Qué feo!", "Racistas", "¡Vean lo positivo! estrategia de marketing. Ahora todo estamos hablando de Polimá WestCoast", entre otros.
La banda tributo más connotada del planeta se presentará en el Teatro Caupolicán
Su última aparición en la pantalla chica fue en 2017.
El protagonista de la teleserie de Mega dio a entender que el final podría ser distinto a su versión original.