• 25 MAY DE 2024

"¡Puras mentiras!": Fran Maira encaró sin filtro a Camila Recabarren y la tildó de "ordinaria"

Fran Maira | Redes Sociales

Camila Recabarren acusó a Fran Maira de hablar mal de Oriana Marzoli, lo que desató una feroz pelea entre las participantes de "¿Ganar o Servir?".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?"Fran Maira arremetió sin filtro contra Camila Recabarren, tildándola de "ordinaria".

En medio de la celebración del cumpleaños de Claudio Valdivia, Camila Recabarren reclamó por una palta, acusando que el desayuno de los "Sirvientes" era mejor que el de los "Señores".

Resulta que Camila Recabarren fue donde los "Sirvientes" y le quitó una palta. "Gracias", lanzó la exMiss Chile con ironía. "De nada, cómetela. Ojalá comas rico", respondió Fran Maira.

"La impresión que diste al comienzo... nada que ver con lo que eres ahora. ¿Qué ejemplo estás dando?", comentó la exparticipante de "Gran Hermano Chile". "Yo no quiero dar ningún ejemplo", respondió Camila Recabarren. "Está claro que no. Ya te puedes ir", insistió Fran Maira.

¡Pero eso no es todo! la exMiss Chile insistió en molestar a Francisca Maira, pero ella se negó a responder.


Síguenos en: Google News


"Uno que te atiende bien y no es ni tu sirvienta", expresó la exparticipante de "Gran Hermano Chile". "Pero igual son sirvientes", aseveró entre risas Camila Recabarren, momento en que Fran Maira la hizo callar y le recomendó a Mariela Sotomayor que la ignorara: "¡No vale la pena! déjala que hable sola".

"¡Supéralo! ¡Supéralo!", le gritó Camila Recabarren. "Dices cosas tan incoherentes", respondió Fran Maira.

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, Redes sociales
"No fue tan importante": Gala Caldirola le bajó el perfil a relación con Mauricio Pinilla

"Después de tres años está claro que yo trato de rehacer mi vida, igual que él", aseveró Gala Caldirola.

"¡Estás quedando súper mal!"

Posteriormente, Camila Recabarren acusó a Fran Maira de hablar mal de Oriana Marzoli, por lo que la exparticipante de "Gran Hermano Chile" la increpó sin filtro. "Oriana, las que dicen que no estás haciendo nada es la Botota y la Fran", reveló la exMiss Chile.

"¿Qué dijiste?", la increpó Fran Maira. Mientras que Botota Fox arremetió: "Camila, de verdad, estás quedando súper mal".

"¿Andas diciendo que yo critiqué a Oriana?", insistió la exmejor amiga de "La Guarén", agregando que "a ver dime exactamente lo que se supone que dije ¡Dilo con las mismas palabras, quiero que lo digas!".

"Que le iban a decir que ustedes estaban haciendo todo", explicó Camila Recabarren. "¡Yo no dije eso! hueona, puras mentiras", aseveró Fran Maira.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones