• 26 MAY DE 2024

"No fue tan importante": Gala Caldirola le bajó el perfil a relación con Mauricio Pinilla

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla | Redes sociales

"Después de tres años está claro que yo trato de rehacer mi vida, igual que él", aseveró Gala Caldirola.

En el avance del próximo capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola se sinceró sobre su relación con Mauricio Pinilla, bajándole el perfil.

En medio de una actividad liderada por Sergio Lagos, a la modelo española le mostraron fotos con su expareja Mauricio Pinilla.

"¡Ostias! ¿ese es otro?", preguntó Oriana Marzoli. "Es Mauricio Pinilla, el ex de Gissella", lanzó Fran Maira.

Al respecto, Gala Caldirola comentó que "después de tres años está claro que yo trato de rehacer mi vida, igual que él".

 Sin embargo, le bajó el perfil a su relación con "Pinigol", aseverando que "fue una relación de verdad, no fue tan importante, quizás, emocionalmente".


Síguenos en: Google News


Mientras Gala Caldirola se sinceraba sobre su relación con Mauricio Pinilla, Pangal Andrade le comentó a Austin Palao que la modelo española también estuvo con Mauricio Isla. "Es un jugador de fútbol muy bueno", expresó el participante de "¿Ganar o Servir?".

Además, Pangal Andrade manifestó que Mauricio Pinilla también es "un buen jugador de la selección chilena", agregando que "eran compañeros, eran amigos".

Gala Caldirola sobre Mauricio Isla

Cabe destacar que Gala Caldirola también se ha referido a Mauricio Isla, hablando muy bien de su exesposo, asegurando que tienen una buena relación. "No sé si amigos es la palabra, pero es una relación de amor, de respeto, de cuidarnos, de protegernos, pero creo que esto es un trabajo grande, porque es súper complicado cuando te separas llegar a ese punto", aseveró la modelo española en "La Divina Comida".

Agregando que "amor siempre va a haber, es un padre increíble. Yo siempre lo digo si tuviera que volver a elegir al padre de mis hijos, sería él, y de hecho yo no volvería a tener hijos con otra persona. Él fue la persona que elegí, y no tendría hijos con otra persona".

"Cuando nos separamos fue todo como en mucha armonía, pero después empezaron a buscar. No podían entender que un quiebre podía haber sido en armonía. Entonces llega un punto en el que, obviamente, una se siente mal porque te denigran, te atacan, te juzgan, y ni siquiera saben por lo que uno está pasando. Yo creo que en los últimos seis meses he llorado más que en toda mi vida", sentenció Gala Caldirola.

Gala Caldirola y Mauricio Isla, Redes sociales
"Para mí es mi familia": el amor incondicional de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Gala Caldirola afirmó que "siempre dije que a mí me habría gustado que sólo él fuera el padre de mis hijos".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones