• 26 MAY DE 2024

Fran Maira respondió sin filtro a ácido comentario: la tildaron de "perkin" de Oriana Marzoli

Oriana Marzoli y Fran Maira | Captura

Fran Maira entre risas afirmó que sí es "perkin" de Oriana Marzoli, pero que "va a terminar siendo mi fan ella".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", a Fran Maira la tildaron de "perkin" de Oriana Marzoli.

Sergio Lagos y Karla Constant ingresaron a la hacienda a realizar una divertida actividad. Leyeron algunos de los comentarios de los televidentes en redes sociales.

En ese sentido, a la exparticipante de "Gran Hermano Chile" le dijeron: "Será la 'perkin' de Oriana Marzoli".

"¡Es verdad!", gritó Fran Maira, agregando que "somos muy diferentes, pero la conexión está, nos hemos potenciado mucho, y a ella la encuentro una mujer muy exitosa. Va a terminar siendo mi fan ella".

Por otro lado, la exparticipante del reality de Chilevisión comentó lo que ha aprendido de Oriana Marzoli. "Hasta ahora, buena para pelear la hueona", expresó entre risas.


Síguenos en: Google News


"Tiene algo que no tiene el resto: es una persona que te dice las cosas a la cara, quizás no de la mejor manera, pero es real", aseveró Fran Maira.

Al respecto, la modelo venezolana afirmó que "cuando dicen ese tipo de cosas, normalmente las suelen decir de cualquiera que se me acerque; pero la gente que te odia siempre te quiere ver sola y aislada, y da mucha rabia saber que al final sí tengo gente que se quiere cerca, será también porque tengo muchas cosas buenas; no solo lo malo".

Por último, Oriana Marzoli manifestó que "habría que hacerse dos preguntas antes de escribir semejante mierda".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones