• 26 MAY DE 2024

"Influyó...": Belén Soto rompió el silencio y confesó por qué terminó con Branko Bacovich

Belén Soto y Branko Bacovich | Redes sociales

A pesar de los rumores de infidelidad, Belén Soto se sinceró sobre su relación actual con Branco Bacovic, expresando que "quizás volvemos o seguimos juntos, o en cinco años más o diez años más".

Belén Soto se sinceró sobre su quiebre matrimonial con Branko Bacovich, asegurando que "lo quiero tal como es".

La protagonista de "Papi Ricky" habló por primera vez sobre su fallida relación con Branko Bacovich, confesando por qué terminaron. "Influyó, quizás porque Branko no deseaba tanto salir del país, y para mí, eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort", reveló a Radio Agricultura.

"Pero está perfecto, a Branko lo quiero tal como es. A él le gusta su zona de confort y yo soy contraria a eso, me gusta la vida nómade, me gusta estar siempre desafiándome y buscando la incomodidad desde ese lado", confesó Belén Soto.

Cabe destacar que Belén Soto se fue a vivir a México debido a sus proyectos ligados al cine.

Belén Soto
FOTOS | "Son los recuerdos más lindos": Belén Soto volvió al lugar donde se casó y lució estupenda en bikini

Tras separarse del modelo Branko Bacovich la actriz regresó a Tulum y posó estupenda con un millonario accesorio.


Síguenos en: Google News


"Lo fuimos viendo en el momento"

Por otro lado, la escritora de "Mujer Power" reconoció que con Branko Bacovich no se dieron cuenta que las distintas aspiraciones y sueños afectarían a la relación. "No lo sabíamos, lo fuimos viendo en el momento", expresó la actriz.

Además, Belén Soto se refirió a su actual relación con su exesposo, destacando que con Branko Bacovich "estamos bacán, tenemos una relación super linda, hablamos todos los días".

¡Pero eso no es todo! además de reconocer que quiere mucho a su exesposo, confesó que no se cierra a retomar la relación en futuro. "La gente inmediatamente cree que esto es un choque y no lo fue. Uno nunca sabe si el día de mañana porque Branko es una persona que quiero tanto, admiro y es mi compañero", manifestó la protagonista de "Papi Ricky".

"Quizás volvemos o seguimos juntos, o en cinco años más o diez años más", sentenció Belén Soto.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones