• 28 ABR DE 2024

"El hombre le fue infiel": Adriana Barrientos respaldó a Belén Soto y lanzó dura teoría sobre su ruptura

Adriana Barrientos y Belén Soto | redes sociales

La Leona se refirió al último comentario que hizo la actriz a Branko Bacovich y aseguró que él la engañó.

En el más reciente episodio de "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos se puso del lado de Belén Soto, luego de su controversial comentario a Branko Bacovich.

Cabe recordar que el exesposo de la influencer escribió en su cuenta de Instagram: "Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave. Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostrar nada a nadie sobre quién eres".

Qué dijo Belén Soto

Contra todo pronóstico, Belén Soto comentó: "Y toda la verdad, se sabe en la vida".

En el programa de espectáculos de Zona Latina, Adriana Barrientos le prestó ropa a la intérprete de "Papi Ricky" y lanzó la teoría de que Branko le fue infiel.


Síguenos en: Google News


Adriana Barrientos de su lado

"El mensaje de Branko era para dejar entrever que Belén se portaba pésimo con él. ¡Vístima (sic), vístima (sic) de Belén!", dijo La Leona, según consignó Publimetro.

"¡Durísimo, durísimo! Yo ya me imagino lo que pasó. El hombre le fue infiel a Belén, y como fue piola, ahora el caballero anda de vístima (sic) por la vida. ¿Viste? Eso es lo que yo creo", enfatizó Adriana.

En esa misma línea, Barrientos indicó que "yo le estoy creyendo a Belén todo el rato. Yo siempre le creí a ella".

"Cuando ella se fue con el amigo de él, es porque el hombre se había portado pésimo. Porque las mujeres chilenas somos así, honestas, somos de pareja, somos de familia, era raro que ella lo hubiese dejado por otro", teorizó.

"¿Te digo algo, Mario (Velasco)? Estoy segura que Belén no borró (su posteo). ¿Sabes quién lo borró? El caballero lo borró, porque el caballero es el que queda pésimo. Obvio, él lo borra", concluyó La Leona.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones