• 26 MAY DE 2024

Belén Soto deja en evidencia a su exesposo con potente comentario: "Toda la verdad, se sabe en la vida"

Belén Soto y Branko Bacovich | redes sociales

La actriz comentó una publicación de Branko Bracovich y los cibernautas no han parado de crear teorías al respecto.

Después de una ruptura bastante mediática, la relación de la actriz nacional Belén Soto y Branko Bracovich, se ha visto envuelta por una serie de rumores y especulaciones.

De hecho, la hija de Jorge Zabaleta en Papi Ricky, ha mantenido el foco del término de su relación, en que no habían un lío de infidelidad, tomando todo con total madurez.

Sin embargo, eso al parecer cambió, ya que su exmarido publicó una publicación con una frase que no le gustó mucho a Belén.

"Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave. Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostrar nada a nadie sobre quién eres" , fue la frase que de la foto de Branko.

Belén Soto
"Una crisis importante": Filtran detalles del quiebre entre Belén Soto y Branko Bacovich

En el episodio más reciente de "Zona de Estrellas", Manu González contó antecedentes de la separación de la pareja.


Síguenos en: Google News


La frase de Belén Soto que desató la polémica

El sitio de farándula Infama, logró capturar un comentario que dejó la influencer en la foto de su expareja, que no fue muy amistoso que digamos.

De hecho, pareciera que quiso dejarlo en evidencia, por alguna acción que por ahora desconocemos. "Y toda la verdad, se sabe en la vida" , escribió.

Tras unos minutos publicado, Soto decidió borrar evidencia de este comentario, no obstante fue demasiado tarde, ya que este fue vistos por muchos cibernautas, permitiendo que las especulaciones y teorías acerca de este relación persistieran.

Pantallazo Belén Soto - Redes Sociales
Pantallazo Belén Soto - Redes Sociales
Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones