• 13 ABR DE 2024

"Una crisis importante": Filtran detalles del quiebre entre Belén Soto y Branko Bacovich

Belén Soto |

En el episodio más reciente de "Zona de Estrellas", Manu González contó antecedentes de la separación de la pareja.

Luego de que Cecilia Gutiérrez anunciara que Belén Soto se había separado de su esposo, Branko Bacovich, la propia influencer utilizó sus redes sociales para confirmar el quiebre de su matrimonio.

  "Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento", escribió la ex "Papi Ricky" para comunicar la noticia.

Estos serían los motivos de la ruptura de Belén Soto y Branko Bacovich

En el más reciente episodio de "Zona de Estrellas", Manu González desclasificó nuevos detalles de los que serían los supuestos motivos de la ruptura.

  "Año y medio antes de casarse, a mí lo que me cuentan es que ellos habrían roto como pareja. Habrían decidido separarse. Estuvieron un par de meses separados y volvieron a juntarse, volvieron a hablar. Y decidieron inmediatamente casarse", detalló el periodista, según consignó Tiempo X.


Síguenos en: Google News


  "Que para algunos puede ser un error. Esa cosa de que, vamos a afianzar nuestra relación y casándonos vamos a conseguir superar cualquier problema. Ellos habían tenido una crisis importante, pero se vuelven a encontrar y deciden casarse", agregó el español, recalcando además que la pareja se separó porque tenían distintos planes.

Belén Soto y Branko Bacovich, Redes Sociales
"Proyectos de vida diferentes": Filtran nuevos antecedentes de la separación de Belén Soto y Branko Bacovich

Cecilia Gutiérrez contó a través de sus redes sociales qué ocurrió con la joven pareja y aseguró que es cierto que no hubo terceras personas.

Diferentes proyectos de vida 

  "Lo que en un momento dado los había llevado a pelearse y separase, al parecer, son dos formas diametralmente opuestas de entender la vida. Una, en el caso de Branko, priorizando la familia, siendo más estable, quizás el hecho de tener hijos", explicó el comunicador.

  "Y por el otro lado, el éxito de Belén con toda su aventura literaria y que se está haciendo un camino en México. Eso haría que, obviamente, ella decidiese que son otros los intereses, otros los proyectos que quiere para su vida. Y ahí parece ser que empezaron a chocar nuevamente y eso no habría tenido arreglo", agregó el periodista de Zona Latina.   

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones