"Trata con desprecio a la madre de sus hijos": Pablo Candia aseguró que Álvaro Ballero es un hombre temible
El periodista se sumó a las críticas que ha recibido el chico reality por el trato que tiene con Ludmila Ksenofontova.
A la querida exparticipante de "Tierra Brava" le llovieron los elogios tras compartir una sensual fotografía que dejó poco para la imaginación.
Para nadie es un secreto que Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama" sube la temperatura cada vez que comparte una fotografía en su cuenta de Instagram.
Es que la exparticipante de "Tierra Brava" derrocha belleza y sensualidad, además de un carisma digno de admirar. Debido a lo anterior, sus publicaciones se llenan de miles de likes y comentarios elogiando su tonificada figura.
Sin ir más lejos, durante estas últimas horas sorprendió con un atrevido bikinazo color flúor y le llovieron los piropos. "Tu belleza es de otro planeta", "Eres hermosa", "Preciosa", "Regia", "Muñequita linda", "Estás cada vez más hermosa", "Tienes un cuerpo envidiable", entre otros comentarios.
¡Pero eso no es todo! le preguntaron a Alexandra Méndez si ingresará a "¿Ganar o Servir?", asegurando que extrañan a la modelo venezolana. "El reality de Canal 13 no es lo mismo sin ti", "Entra, por favor", "Extrañamos verte en televisión", "Chama, vuelve a Chile", entre otros.
A pesar de que le preguntan insistentemente por un ingreso a "¿Ganar o Servir?", "La Chama" no se ha referido al nuevo reality de Canal 13.
El periodista se sumó a las críticas que ha recibido el chico reality por el trato que tiene con Ludmila Ksenofontova.
El conductor de Próceres fue denunciado por la mujer en 2024.
El chico reality se metió en camisa de once varas tras asegurar que su ex esposa dejó de ser mamá cuando volvió al circo.