"Trata con desprecio a la madre de sus hijos": Pablo Candia aseguró que Álvaro Ballero es un hombre temible
El periodista se sumó a las críticas que ha recibido el chico reality por el trato que tiene con Ludmila Ksenofontova.
La exparticipante de "Tierra Brava" se llenó de elogios y aplausos por su belleza y tonificado cuerpo.
Para nadie es un secreto que Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", llegó a ser una de las participantes más queridas de "Tierra Brava".
Tras su salida del reality de Canal 13, la modelo venezolana sorprendió a sus seguidores con un atrevido bikinazo, el que dejó poco para la imaginación.
A través de su cuenta de Instagram, "La Chama" compartió fotografías de sus vacaciones en Venezuela, donde luce un dimunuto bikini de color azul.
Como era de esperarse, Alexandra Méndez se llenó de elogios, donde apaludieron su belleza y su tonificado cuerpo.
"¡Diosa!", "¡Tú eres de otro planeta!", "Tienes un cuerpazo envidiable", "Qué mujer más bonita", "Además de ser una gran mujer, es bellísima", "¡Me encantas!", "Divina", entre otros.
En medio de una conversación con sus excompañeros de "Tierra Brava", Alexandra Méndez reveló que utilizó "Only Fans" y tu un gran éxito.
"Yo cerré el mío. El primer mes cobré 21 mil dólares", aseveró "La Chama", dejando a todos con la boca abierta.
"Y no puse nada sexy ni nada", aclaró Alexandra Méndez, momento en que sus compañeros de "Tierra Brava" aseguraron entre risas que abrirían "Only Fans".
"El primer mes cobré 21 mil dólares", aseveró Alexandra Méndez, dejando a todos sorprendidos.
El periodista se sumó a las críticas que ha recibido el chico reality por el trato que tiene con Ludmila Ksenofontova.
El conductor de Próceres fue denunciado por la mujer en 2024.
El chico reality se metió en camisa de once varas tras asegurar que su ex esposa dejó de ser mamá cuando volvió al circo.