"Trata con desprecio a la madre de sus hijos": Pablo Candia aseguró que Álvaro Ballero es un hombre temible
El periodista se sumó a las críticas que ha recibido el chico reality por el trato que tiene con Ludmila Ksenofontova.
"El primer mes cobré 21 mil dólares", aseveró Alexandra Méndez, dejando a todos sorprendidos.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", hizo una importante revelación sobre su "Only Fans".
Mientras todos conversaban sobre "Only Fans" y sus experiencias con la venta de fotos, la modelo venezolana sorprendió con un millonario dato desconocido.
"Yo cerré el mío. El primer mes cobré 21 mil dólares", aseveró "La Chama", dejando a todos con la boca abierta.
"Y no puse nada sexy ni nada", aclaró Alexandra Méndez, momento en que sus compañeros de "Tierra Brava" aseguraron entre risas que abrirían "Only Fans".
En sus redes sociales la participante de Tierra Brava comparte fotografías de sus viajes, donde se observa con diminutos bikinis y con unas poses bastante sensuales.
En estos días compartió una veraniega fotografía en su cuenta de Instagram, donde luce un atrevido bikini.
Como era de esperarse, la publicación de Alexandra Méndez se llenó de comentarios elogiándola. "Cada vez más linda", "¡Guapa!", "¡Qué linda!", "Es tan sensual...", "La Chama es la más bonita y buena gente en Tierra Brava", entre otros comentarios.
El periodista se sumó a las críticas que ha recibido el chico reality por el trato que tiene con Ludmila Ksenofontova.
El conductor de Próceres fue denunciado por la mujer en 2024.
El chico reality se metió en camisa de once varas tras asegurar que su ex esposa dejó de ser mamá cuando volvió al circo.