• 26 MAY DE 2024

"En GH no podía ser 100% yo": Fran Maira analiza su estadía en "¿Ganar o servir?"

Fran Maira Gran Hermano |

En conversación con La Hora, la participante reveló que ha sido "intenso pero muy entretenido"

Sin duda la estadía de Fran Maira en "¿Ganar o servir?" ha generado diversas reacciones, especialmente por su inesperada amistad con Oriana Marzoli.

En conversación con La Hora, la joven participante habló sobre su relación con la española, con quién se ha hecho muy cercana. "Estar en ‘¿Ganar o Servir?’ ha sido una experiencia intensa pero muy entretenida. Lo mejor ha sido conocer a Oriana, creo que es mi mayor contención aquí, lo paso muy bien con ella", explicó.

Incluso se dio el tiempo para comparar esta experiencia con la vivida en su primer encierro, se trata de la versión chilena de GH. "Acá me siento demasiado bien. En ‘Gran Hermano’ creo que estaba demasiado retenida, no podía ser 100% yo, porque no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, me guardaba mucho las cosas, de repente no era tan de frente porque todos éramos nuevos en lo que estábamos haciendo", expresó Fran Maira.

Oriana Marzoli y Fran Maira, Captura
Fran Maira respondió sin filtro a ácido comentario: la tildaron de "perkin" de Oriana Marzoli

Fran Maira entre risas afirmó que sí es "perkin" de Oriana Marzoli, pero que "va a terminar siendo mi fan ella".

"Pero la Fran de acá es una chica confrontacional y directa, que tiene competidoras súper power, y me tiene contenta que no me he quedado callada con nadie, he dicho las cosas como son, y lo estoy pasando bien", agregó.


Síguenos en: Google News


Finalmente, Fran Maira reflexionó y aseguro que su paso por la casona de Perú le ha permitido mostrarse tal y como es. "Creo que sigo mi esencia 100%, sigo siendo la misma persona, pero más yo. Se notó mi presencia desde el día uno y he tenido conflictos sin tener miedo a enfrentarme a algunas situaciones".

"Siento que en ‘Gran Hermano’ no pude reaccionar como yo hubiese querido. Acá soy súper power y el que intente decirme algo va a tener que estar preparado", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones