• 30 MAY DE 2024

"Le gustan las minas de los exfutbolistas": Seba Ramírez se lanza sin filtro contra Luis Mateucci tras beso con Daniela Colett

Sebastián Ramírez reaccionó al beso entre Luis Mateucci y Daniela Colett | Redes sociales

Sebastián Ramírez le envió un especial mensaje a Eduardo Vargas tras acercamiento entre Luis Mateucci y su exesposa.

La exparticipante de "Gran Hermano Chile", Sebastián Ramírez, arremetió sin filtro contra Luis Mateucci tras besar a Daniela Colett.

Durante las últimas horas filtraron un apasionado beso entre el galán argentino y la exesposa de Eduardo Vargas, por lo que Sebastián Ramírez utilizó su cuenta de Instagram para burlarse de Luis Mateucci.

"Oye la hizo Mateucci, la hizo de nuevo, que le gustan las minas de los exfutbolistas. La cagó...", comentó el exparticipante de "Gran Hermano Chile".

"Edu te vas a tener que colocar con la pensión para el Luis Mateucci", aseveró Sebastián Ramírez, haciendo alusión a que el galán argentino se aprovecharía de sus parejas.

Luis Mateucci y Daniela Colett, Redes Sociales / Lun
¡Llegó el momento! Luis Mateucci y Daniela Colett se besaron apasionadamente

La pareja logró un íntimo acercamiento en "¿Ganar o servir?", el que habría originado el término con Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


"Colita encubierto"

Cabe destacar que no es la primera vez que Sebastián Ramírez arremete contra Luis Mateucci. Hace unas semanas atrás acusó que la expareja de Daniela Aránguiz es gay.

"Mira colita encubierto, zapatito blanco, y que siempre te agarras a las mujeres de futbolistas. No tienes dónde caer de muerto. Ojo, no eres simpático ni tampoco tienes ángel", manifestó la expareja de Cony Capelli.

Agregando que "llamas a todos los integrantes antes de encerrarte para hacerte amigos y que te sigan el juego, llamaste a Rai también para invitarlo a un asado y a jugar pádel para tenerlo ahí".

Además, Sebastián Ramírez respondió a las acusaciones de Luis Mateucci, quien acusó que no paga pensión alimenticia. "Pago la pensión imbécil envidioso, te hice llorar en Doble Tentación, ya no querías más que te webiara y fuiste mi juguete más satánico y eres un cagón, tetón, racista!. Y te digo algo feo cara de pato y tufo hediondo? Me pagan cinco veces lo que te pagan a vo, no llegas ni siquiera con un carbón a la casa de tu mina, y te digo algo imbécil, gracias a ella estás ahí pajarón. La Daniela llamaba a producción de Gran Hermano para que te metieran y no quisieron", insistió "Tatán" Ramírez.

"Ya nos vamos a ver las caras cagón. Yo no necesito a nadie para resaltar, cuida tus palabras estás hablando con el mejor de Los realities en Chile. Siempre con tu envidia marición. Y sabes qué más weon jamás me pondría calugas ni labios maricón conchetumare. Y anda preguntando con miedo a la producción si voy a entrar, así es este huevón cabros por eso no soy amigo de nadie en estos formatos porque son todos falsos", sentenció el exparticipante de "Gran Hermano Chile".  

Sebastián Ramírez y Luis Mateucci , Redes sociales
"No tienes donde caerte muerto" y "colita encubierto": Sebastián Ramírez barrió el piso con Luis Mateucci

El exchico reality utilizó sus redes sociales para atacar al actual participante de "Ganar o Servir".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones