• 25 MAY DE 2024

"A la gente le gusta la dupla": Julio César comparte afiche del regreso de Primer Plano

Julio César Rodríguez | Instagram

El periodista admitió que tiene nostalgia del estelar y de Fran García Huidobro como compañera.

Julio César Rodríguez, zorro viejo en las lides faranduleras, jugó al misterio en sus redes sociales con un aviso del regreso de Primer Plano.

A través de sus historias de Instagram, el periodista colocó un afiche donde se ve junto a Fran García-Huidobro y el mensaje "¡Exclusivo! Primer Plano Vuelve a Chilevisión".

Finalmente, el aviso corresponde a un gancho para el próximo programa de Podemos Hablar, donde lo único cierto es que Fran García-Huidobro estará de invitada.

Primer Plano - Instagram
Primer Plano - Instagram

Nostalgia


Síguenos en: Google News


De todos modos, en conversación con "Que te lo digo" Julio César Rodríguez sí admitió que el regreso de Primer Plano está sobre la mesa.

"Yo no tengo idea de si Primer Plano va a volver o no va a volver, no sé qué está pasando por la cabeza de los jefes, entiendo que siempre es una posibilidad, pero subí esta fotito porque ayer terminé de grabar PH y me etiquetaron en esta foto. .No es que tenga un dato de que vuelva,  sólo sé que está en el radar", confesó Julio César Rodríguez.

De todos modos, el peqnquista sí admitió que "claro que me gustaría conducirlo con la Francisca, siento que a las personas les gusta esa dupla, además entiendo que tienen mucha nostalgia por el programa, pero eso va a depender de cómo esté la carga laboral", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones