• 24 MAY DE 2024

"Chile, te amo": Danna derrochó talento y sensualidad en el Movistar Arena

Danna | Redes sociales

La artista mexicana llegó a Chile con su tour "Danna Live", dejando todo sobre el escenario con sus más grandes éxitos.

Este domingo 12 de mayo, Danna se presentó en el Movistar Arena y sorprendió con su gira "Danna Live".

La artista mexicana derrochó talento y sensualidad desde que pisó el escenario. El show de Danna comenzó a las 21:25 con "Mala Fama".

Su presentación siguió con sus mayores éxitos, tales como: "Pablo", "Nada" "Un Trago", "Sodio", "Platonik" y "Calla Tú".

A esa altura del concierto de Danna, sus fanáticos estaban extasiados y no dejaban de cantar y bailar con la artista mexicana.

Danna, Cedida
"La reinvención es un acto de valentía" y "es un grito de libertad": Danna se sinceró sobre su nueva etapa musical

La artista mexicana estrenó su nuevo álbum "CHILDSTAR", que es su primer disco dejando atrás a Danna Paola.


Síguenos en: Google News


Amor Propio

¡Pero eso no es todo! Danna interactuó con el público de principio a fin, afirmando que "la vibra que me da Chile es muy hermosa" y "te amo, Chile".

Además, la actriz de "Élite" se refirió al amor propio cuando cantó sus éxitos más tristes como "Aún Te Quiero", "Tenemos que Hablar" y "Amor Ordinario".

"No merecemos amores a medias y personas que no nos quieren", afirmó Danna, agregando que somos seres extraordinarios y que el amor propio es lo más importante para sanar y soltar.

"Es momento de dejar ir, es momento de ponernos en primer lugar. Primero estoy yo, segundo estoy yo y al último yo. Si no nos amamos nosotros, no esperemos que alguien más lo haga", insistió la intérprete de "Mía".

Luego continuó dejándolo todo sobre el escenario del Movistar Arena, cantando sus nuevas canciones del álbum "Childstar". Danna cerró su gira en Chile con "Xt4sis", pero antes sorprendió a los chilenos cantando "Sugar Mami", canción con Denise Rosenthal.

Danna, Cedida
"Me volví loca" y "la soñaba un montón": Danna se sinceró sobre la mujer que inspiró "PLATONIK"

En entrevista con La Hora, Danna reveló que mientras vivía en España y grababa "Élite" se enamoró de una mujer, a quien le dedicó la canción "PLATONIK".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones