• 27 MAY DE 2024

"Tienes que apechugar con la injusticia": La potente reflexión de Savka Pollak sobre la maternidad en solitario

Savka Pollak | Redes sociales

La ex animadora de televisión se sinceró respecto a su maternidad en solitario y cómo ha tenido que luchar 10 años por la deuda de pensión de alimentos.

La exanimadora de televisión, Savka Pollak compartió a través de sus redes sociales el largo proceso judicial que ha tenido para que el padre de sus hijos pague su pensión. 

Durante este periodo Savka ha sido acompañada de sus fieles seguidoras que siempre le envían mensajes de apoyo y le comparten sus historias personales

De hecho, en el pasado mes de marzo, la exanimadora compartió un video en Instagram donde recordaba un antiguo video contando su historia con el padre de sus hijos que no se hacía cargo de su pensión alimenticia

De esta publicación han pasado meses, pero hoy, en el Día de la Madre, Savka Pollak alzó la voz y en diálogo con La Cuarta se refirió a las difíciles situaciones que ha tenido que afrontar al criar sola a sus hijos.

Recordemos que la destacada conductora tiene cuatro hijos, Savka, Matías, Maximiliano y Laura, de los cuales dos no recibieron su pensión alimenticia por más de 10 años.


Síguenos en: Google News


Pamela Díaz y Trini Neira, Redes Sociales / Lun
FOTO | "La mujer más fuerte": Trini Neira dedicó cariñoso saludo a Pamela Díaz por el Día de la Madre

La influencer tuvo tiernas palabras para dedicar a su madre, con quien tiene una relación muy cercana según ha reconocido.

Proceso difícil 

"Ha sido difícil. Tienes que apechugar con los gastos, con la gestión emocional, con la injusticia finalmente que se produce, y con el abandono, que el abandono es una sensación horrible

''Partió siendo una maternidad súper sola hasta el momento en que me di cuenta, o sea, ya lo sabía, que mis redes de apoyo no eran suficientes como para poder criar a tantos niños, entonces estoy expandiendo mis redes de apoyo".

Cabe mencionar que, actualmente, la conductora de icónicos programas de espectáculos se encuentra viviendo con su hija Laura, ya que sus otros hijos viven fuera de Chile.