• 29 MAY DE 2024

FOTO | "La mujer más fuerte": Trini Neira dedicó cariñoso saludo a Pamela Díaz por el Día de la Madre

Pamela Díaz y Trini Neira | Redes Sociales / Lun

La influencer tuvo tiernas palabras para dedicar a su madre, con quien tiene una relación muy cercana según ha reconocido.

Trini Neira utilizó sus redes sociales para dedicarle un cariñoso saludo a Pamela Díaz, en el marco de las celebraciones del Día de la Madre.

Con tres fotografías de ambas en diferentes eventos, la hija del exfutbolista Manuel Neira aprovechó de hacerle una linda dedicatoria a la modelo y animadora.

"Feliz Día de la Madre a la mujer más fuerte, valiente y luchadora. Gracias por ser inspiración, te amo mamá", escribió la influencer.

Adriana Barrientos
Estaba casado: Adriana Barrientos desclasificó intenso romance con ídolo de la U

La "Leona" reveló que en su época de juventud conoció a un joven referente de la Universidad de Chile, que para ese entonces estaba casado con otra mujer.

No es misterio que Trini y Pamela mantienen una relación muy estrecha, y así lo ha demostrado la joven en antiguas declaraciones.


Síguenos en: Google News


Al ser consultada sobre esto, la hija de la "Fiera", aseguró hace algún tiempo en conversación con La Hora que, "mi mamá me apoya en todo, nada que decir, es un siete".

La relación entre ambas, según comenta, es "demasiado buena la verdad, somos como mejores amigas, como hermanas la verdad. Tal como se ve en redes sociales".

Historia de Trini Neira - Captura de pantalla
Historia de Trini Neira - Captura de pantalla