• 25 MAY DE 2024

"Más arreglado que mi cuerpo": Pamela Díaz lanzó feroz crítica contra "Ganar o Servir"

Pamela Díaz | Instagram

La Fiera no tuvo piedad para cuestionar el nuevo reality de Canal 13 y también aclaró si ingresará eventualmente.

Pamela Díaz se refirió al nuevo reality de Canal 13 "Ganar o Servir", el cual ha cosechado importantes frutos en sintonía.

En conversación con Página 7, La Fiera se mostrópoco conforme con el nuevo programa de telerrealidad.

La crítica de Pamela Díaz

"Encuentro que es un reality que está un poco negro, muy oscuro.Creo que no es lo mismo que ‘Tierra Brava’, sorry que lo diga. Le falta humor", lanzó de entrada.

"Creo que el casting no es el mejor. Si buscas personajes que son oportunidades, tampoco lo han hecho bien. Lo único que funciona son las peleas y ni siquiera han sido entretenidas", expuso.


Síguenos en: Google News


Luego, Pamela planteó: "No sé. Está más arreglado que mi cuerpo esta cuestión. Pero está bien, está entretenido, pero seguramente me van a necesitar, así que ahí está la Fiera".

Pamela Díaz, La Hora
"La gente se va a enterar": Pamela Díaz anunció nuevo proyecto en el mundo de las plataformas digitales

Tras su éxito con "Sin Editar, La Fiera reveló que se encuentra con un nuevo desafío por delante y que lo hará en compañía de una destacada comediante.

¿Entrará a Ganar o Servir?

Cabe recordar que mucho se ha rumoreado con que Pamela Díaz ingresará a este espacio televisivo, sin embargo, la exconcursante de "Tierra Brava" no ha dado luces claras sobre esto.

"No les sirvo ni a mis hijos y le voy a servir a alguien... Todos me van a servir a mí", dijo entre risas.

"En general, yo me llevo bien con todos. Entonces, como que hoy día entrar en un reality me sale muy fácil. Por eso mi sueño es irme al extranjero, que nadie me conozca, que me cueste de verdad", complementó sobre este desafío.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones