• 28 MAY DE 2024

"La gente se va a enterar": Pamela Díaz anunció nuevo proyecto en el mundo de las plataformas digitales

Pamela Díaz | La Hora

Tras su éxito con "Sin Editar, La Fiera reveló que se encuentra con un nuevo desafío por delante y que lo hará en compañía de una destacada comediante.

Pamela Díaz ha cosechado importantes logros con su programa "Sin Editar". El espacio que emite por YouTube ha llegado a tal éxito que suma medio millón de suscriptores en la plataforma.

Por eso, no sorprende que La Fiera quiera ir un paso más allá en el mundo digital, tal como lo anunció recientemente.

"Es algo que quiero que siga creciendo. Obviamente, el día de mañana tengo el sueño de llegar al millón y delegar ciertos pedazos, como de gente que no conocen, talentos... Es como cuando yo partí tocando la puerta a mucha gente, quiero abrírsela a los que yo pueda darles una manito de ayuda", comenta la ex "Tierra Brava" sobre sus proyectos, en conversación con Página 7.

Lo nuevo

Asimismo, dio a conocer qué trae de nuevo en carpeta. Viene mi programa de sexo y viene el programa con la Pamela Leiva, que vamos a hacer un podcast hablando de los problemas que tenemos las mujeres, que son muchísimos. Ya el existir... que un día estás bien, un día está mal", adelantó Pamela.


Síguenos en: Google News


  "En eso vamos a estar, con varios proyectos nuevos, y que la gente se va a enterar a través de nuestras redes sociales", añadió.

Pamela Díaz
¿Regresa a la televisión? Pamela Díaz confirmó que ha recibido ofertas de dos canales

La Fiera se refirió a la posibilidad de volver a las pantallas tras su paso por el exitoso reality de Canal 13, "Tierra Brava".

Toda una marca en el mundo digital

"A veces me dan ganas como de hacer una pequeña charla, pero yo soy anti coachYo partí como cualquier persona, obviamente con ciertos recursos más que otros porque trabajaba en televisión mucho tiempo", concluyó Pamela Díaz.  

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones