• 30 MAY DE 2024

¿Regresa a la televisión? Pamela Díaz confirmó que ha recibido ofertas de dos canales

Pamela Díaz | Instagram

La Fiera se refirió a la posibilidad de volver a las pantallas tras su paso por el exitoso reality de Canal 13, "Tierra Brava".

Pamela Díaz se refirió a la posibilidad de volver a la televisión tras su paso por el reality "Tierra Brava", confirmando que ha recibido dos ofertas de distintos canales.

Cabe destacar que "La Fiera" ha despertado el interés de las estaciones debido al éxito de su programa por YouTube, "Sin Editar", donde ha entrevistado a conocidas figuras del espectáculo.

¿Vuelve a la TV?

"Me han llamado de dos canales", confesó Pamela en entrevista con Fotech, añadiendo que se ha negado, porque "es mi canal de YouTube, porque la paso bien".

"No soy solo yo. Es un equipo que tengo. La gente que va es porque la pasa bien", explicó.


Síguenos en: Google News


Asimismo, aseguró que "en televisión, más allá de que lo pasas bien y todo eso, en YouTube es mucho más relajado: nos tomamos un trago... No tenemos una forma de hacerlo como en la tele, que es mucho más recatado, hay otra forma de hacer el formato".

Luis Mateucci y Pamela Díaz, Redes sociales
"¡Estás más sola que un perro!": Luis Mateucci lapidó a Pamela Díaz tras incómoda pregunta sobre Daniela Aránguiz

Luego de que Pamela Díaz le preguntara por Daniela Aránguiz, el galán argentino arremetió sin filtro, tildándola de "mala gente" y afirmando que le envía "mucha mierda para su vida".

Feliz con su programa

"Así que suscríbanse a mi canal de YouTube, porque ya me queda poquito para llegar a los 500 (mil seguidores)", concluyó, evidentemente feliz por sus logros.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones