• 26 MAY DE 2024

Estaba casado: Adriana Barrientos desclasificó intenso romance con ídolo de la U

Adriana Barrientos | Instagram

La "Leona" reveló que en su época de juventud conoció a un joven referente de la Universidad de Chile, que para ese entonces estaba casado con otra mujer.

Adriana Barrientos desclasificó un fugaz pero intenso romance con un ídolo de Universidad de Chile, que en esa época se encontraba recién casado, y en su segundo paso por el cuadro azul.

Se trata de Diego Gabriel Rivarola, uno de los grandes referentes del último tiempo en el "Romántico Viajero", y que no quedó ajeno a los encantos de la "Leona" hace ya casi 20 años.

"Corría el año 2004 y yo trabajaba como modelo de alta costura y en uno de los desfiles habían futbolistas, me tocó desfilar con Diego Rivarola", contó en el programa Zona de Estrellas.

Sebastián Ramírez y Raimundo Cerda, Captura de pantalla
VIDEO | "Se está agarrando a la...": Sebastián Ramírez contó que Raimundo Cerda tiene nueva conquista

El chico reality aseguró a través de una historia de Instagram que el modelo no pierde el tiempo en el encierro, y que lleva dos semanas en algo con una compañera.

Luego, dijo que "por supuesto me pidió el teléfono, era bien estupendo, yo tenía 24 años".


Síguenos en: Google News


"Me pasa dos entradas (para un partido), voy en compañía de alguien. Sentada en el lugar donde se sentaban todas las mujeres de futbolistas, el hombre mete un gol, se agarra de la reja y me apunta con el dedo, un gol dedicado a mí", recordó.

Barrientos agregó que "me dice ‘te dediqué un gol, ¿vos querés ser mi polola?' Ahí fue el segundo gol. ¿Qué crees que le iba a decir yo a Diego Rivarola? Un pololeo maravilloso de cuatro meses".

Pero el cuento de hadas se terminó repentinamente: "Un día me llaman por teléfono de la casa, contesto y me dicen ‘hola, ¿tú eres Adriana?, estás con mi marido'".

"Tú estás casado y me estás exponiendo a mí a algo de este tipo. Agarre sus cositas y esto se terminó", recordó que le dijo al futbolista cuando se enteró del triángulo amoroso.