• 20 MAY DE 2024

VIDEO | "Se está agarrando a la...": Sebastián Ramírez contó que Raimundo Cerda tiene nueva conquista

Sebastián Ramírez y Raimundo Cerda | Captura de pantalla

El chico reality aseguró a través de una historia de Instagram que el modelo no pierde el tiempo en el encierro, y que lleva dos semanas en algo con una compañera.

Sebastián Ramírez sigue dando de qué hablar en redes sociales, tomando en cuenta que las últimas semanas ha emitido duras declaraciones contra figuras del espectáculo.

Si hace varios meses arremetió contra Suro Solar, conocido manager de varios rostros conocidos, hace poco lo hizo contra Luis Mateucci, concursante de "Ganar o Servir".

Pero el argentino no ha sido la única víctima de "Tatán", pues el ex andante de Constanza Capelli ya echó al agua a uno que era de sus más cercanos en Gran Hermano.

Sebastián Ramírez y Luis Mateucci , Redes sociales
"No tienes donde caerte muerto" y "colita encubierto": Sebastián Ramírez barrió el piso con Luis Mateucci

El exchico reality utilizó sus redes sociales para atacar al actual participante de "Ganar o Servir".

Se trata de Raimundo Cerda, una de las últimas incorporaciones del nuevo reality de Canal 13, quien tendría una nueva conquista en el encierro, según Ramírez.


Síguenos en: Google News


"Les cuento un cahuín bueno, ya que todos los weones andan cahuineando ya. Cuando salen, cero código", partió diciendo "Tatán", en alusión a su nula relación con Cerda.

Luego, tiró la bomba: "El Rai se está agarrando a la Gala, desde hace como dos semanas, están de pololis".

Cabe recordar que Raimundo Cerda ya había acusado un flechazo con la española en uno de los últimos capítulos del reality: "La encuentro increíble. (...) Cuando di la vuelta en carroza con ella sentí que nos faltó más tiempo".