• 25 MAY DE 2024

"La porquería que pudieron comprar": Adriana Barrientos ninguneó sin piedad a participantes de Ganar o Servir

Adriana Barrientos | Instagram

"La Leona" encontró que reality del 13 se puso "fome" debido a que no quisieron pagarle lo que ella pidió.

No se guardó nada Adriana Barrientos para darle con todo a las participantes de Ganar o Servir, las que según ella representan "una porquería".

La "Leona" disparó todo su arsenal bélico en el programa Zona de Estrellas, analizando el que según ella es un pobre rendimiento del reality del 13.

«No quieren pagar lo que uno pide, ahí tienen la porquería que pudieron comprar, y ahí están los resultados», dijo Adriana Barrientos en el estelar de farándula.

Fran Maira y Raimundo Cerda, Captura
¡Tremendo reencuentro! Fran Maira y Raimundo Cerda sorprenden con apasionado beso

Los exparticipantes de "Gran Hermano Chile" desataron una ola de reacciones tras atrevido acercamiento.

Sin filtro


Síguenos en: Google News


De alguna manera Adriana Barrientos habló con conocimiento de causa, pues reveló que al parecer ella pidió una cifra y en Canal 13 no se la concedieron para haber ingresado a Ganar o Servir.

"Me encanta lo que le está pasando a la producción de ¿Ganar o Servir? porque esto les pasa por contratar a gente que no sirve, mala, nefasta para los realities. Nómbrenme una vez cuando a alguna de nosotras, las que estamos arriba, en la cúspide de la farándula, nos hayan tenido que decir algo", declaró la ex chica reality y miembro del Ejército de Chile.

"Nos encerraban y era un descontrol. Nos tenían que editar de tanto material que generábamos. No quieren pagar lo que uno pide, ahí tiene la porquería que pudieron comprar, y ahí están los resultados", dijo "La Leona" sin filtro.

Adriana Barrientos
"Un guatón, chico, asqueroso": Adriana Barrientos funó a director de Mega que quería sexo a cambio de trabajo

La modelo recordó que el ejecutivo se le fue encima en los estacionamientos del canal y eso la traumó.

Dos chauchas

Dentro del actual casting de Ganar o Servir, Adriana Barrientos sólo rescató a Oriana Marzoli.

"Oriana es un muy buen personaje si está inserta con gente que sirve. Ella era un muy buen personaje con gente que servía. Recuerda que la conocimos con Luli y conmigo, con nosotras estaba respaldada. Y con mucha otra gente que tenía años de circo y que sabíamos hacer farándula, generábamos contenido y teníamos carácteres explosivos. Cuando contratas a gente que vale dos chauchas, que la sales a buscar a nivel mundial porque no tienes para pagarle a la que le sirve, entonces te pasan estas cosas", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones