"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
La comunicadora utilizó sus redes sociales para contar que se hizo justicia por su caso.
Savka Pollak contó en distintas oportunidades que su exesposo le adeudaba una millonaria suma de dinero en concepto de pensión alimenticia por los hijos que tienen en común.
Recientemente, la comunicadora reveló a sus seguidores una feliz noticia: la justicia chilena la compensó.
"¿Se acuerdan? Yo de verdad les quiero agradecer todo el apoyo que me dieron en ese momento. Cuando veo esas imágenes y me veo lo enojada y desesperada que estaba, no podría creer que hoy día las cosas cambiaron", inició su relato en redes sociales, recordando su aparición en un reportaje de Mega.
"¡Yo soy una de las 50 mil mujeres que ha recibido compensación por tantos años de deuda de pensión de alimentos! Por supuesto que no me pagaron lo correspondiente a los 10 años que me deben, y también me genera impotencia y rabia que solo sean 50 mil mujeres y no seamos todas, pero estoy muy agradecida porque hoy día el panorama es distinto", continuó.
En esa misma línea, Pollak expresó: "Me siento más tranquila porque, si hay alguna emergencia con los niños, hoy día sí tengo capacidad de endeudamiento, algo que no tenía hace unos meses y que me generaba una angustia enorme".
"El pensar que a los chicos les podía pasar algo y no tener cómo responder. En ese momento, todos los días sentía un apretón en el pecho y pensaba que por favor no venga ninguna contingencia que yo no sea capaz de resolver. Hoy día respiro con tranquilidad porque he recuperado mi capacidad de endeudamiento, he podido ordenar las cuentas y le puedo decir a los niños que sigan abriendo sus alas y que las abran con ganas, porque de verdad yo no voy a dejar de trabajar y de impulsarlos para que ellos puedan volar", dijo con sinceridad, según consignó Publimetro.
"Brindemos por eso, brindemos por este paso, y esperemos que muy pronto brindemos muchas más", finalizó Savka Pollak.
La periodista recibió una serie de cuestionamientos por gastar su dinero en un salón de belleza y mostrarlo en su cuenta de Instagram.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.