• 26 MAY DE 2024

"No lo descarto...": Pablo Herrera se abre a la posibilidad de incursionar en la política

Pablo Herrera en Podemos Hablar | Cedida

En el marco de su participación en "Podemos Hablar", el cantante chileno reveló que incluso le encantaría ser ministro de Evelyn Matthei.

El cantante chileno Pablo Herrera será uno de los protagonistas del capítulo de "Podemos Hablar" que Chilevisión emitirá durante la noche de este domingo, en el que abordará algunas de las polémicas que ha protagonizado estas últimas semanas.

Cabe recordar que el artista nacional ha sido noticia por sus polémicas declaraciones contrarias al gobierno del presidente Gabriel Boric, o respecto de temas como la seguridad o la inmigración.

En ese sentido, y tras ser consultado por Julio César Rodríguez, Pablo Herrera reveló que le gustaría incursionar en la política: "No lo descarto, creo que es una instancia en donde uno puede pelear por todas las cosas que se concreten".

Álex Ortiz, Cedida
Álex Ortiz relató el asalto que terminó con delincuentes sacándole dinero del banco

El comediante que triunfó en Viña 2024 caminaba por la calle durante la jornada del viernes cuando fue abordado por dos motochorros.

Tras ser consultado sobre si le gustaría ser ministro de las Culturas, respondió que "encantado, sería feliz". A continuación, aseguró que le encantaría trabajar codo a codo con Evelyn Matthei.


Síguenos en: Google News


"Me encanta ella, la encuentro super eficiente. Yo he estado con ella en diferente formas. Es muy simpática, de verdad, la siento que es una persona muy honesta, que le haría un bien al país", reconoció el cantautor.

Luego, mencionó: "Tal vez, ahí se puede hacer muchas cosas, no solo con la música. Tú tienes la facultad de hermosear una ciudad, como el Barrio Yungay, que es super tranquilo ahora, que no matan a nadie, según Boric".

"Según él se puede pasear por la Plaza Brasil sin ningún problema, claro, si vas con escoltas. Hace muy poco mataron gente, ahí están las casas que se están cayendo...", finalizó el cantante.