• 25 MAY DE 2024

Álex Ortiz relató el asalto que terminó con delincuentes sacándole dinero del banco

Álex Ortiz | Cedida

El comediante que triunfó en Viña 2024 caminaba por la calle durante la jornada del viernes cuando fue abordado por dos motochorros.

El comediante Álex Ortiz reveló durante las últimas horas que fue víctima de un asalto mientras caminaba por la calle, hecho que terminó con delincuentes sacándole dinero de sus cuentas bancarias.

La dramática situación ocurrió durante la jornada del viernes, cuando el humorista se dirigía hasta su domicilio tras realizar deporte. Cuando sacó su celular para revisar algunos mensajes, fue abordado por los delincuentes.

"Me encerraron dos motos para sacarme el celular, una mirando y la otra dándome un manotazo", comentó a "El Filtrador" el artista conocido como "Flaite Chileno", que triunfó recientemente en el Festival de Viña 2024.

En ese sentido, indicó que "lo único que atiné fue ir corriendo a mi casa cagao de calor, nunca había corrido tanto, para bloquear mis tarjetas y mis cuentas".

Adriana Barrientos
Estaba casado: Adriana Barrientos desclasificó intenso romance con ídolo de la U

La "Leona" reveló que en su época de juventud conoció a un joven referente de la Universidad de Chile, que para ese entonces estaba casado con otra mujer.


Síguenos en: Google News


"Sólo alcancé a bloquear algunas cosas del banco, me sacaron lucas y a unos amigos les mandaron mensajes diciendo que necesitaba plata, que se las devolvía en un rato", reveló.

Álex Ortiz expuso además que "se aprovechan de que te dejan solo, sin comunicación y en un par de horas te quitan la plata, el celular y tus cuentas. Más encima me estaban cambiando las claves de mis correos. En fin, al menos no me pasó nada. Son cosas materiales, pero cuesta ganárselas".

"Igual fome porque era mi día libre, me había levantado a hacer ejercicio, había pasado a comprar unas chuletas para hacer un asado con la familia, andaba re contento, pero bueno, me cagaron el día. Lo más penca es la cantidad de trámites que hay que hacer", dijo.

Finalmente, aprovechó de dar uno que otro consejo: "lo importante es que no me pasó nada. La vida es así. Hay que seguir adelante nomás, pero recomiendo tener todo con clave, incluso el WhatsApp, netamente porque también usan esas redes para mandarle mensajes a tus conocidos pidiendo plata".