• 29 MAY DE 2024

"Trataron muchas veces de embargarme": Álex Ortiz reveló la dura realidad previo a llegar a Viña

Álex Ortiz | Cedida

El comediante aseguró que dejó todo por seguir el sueño de convertirse en humorista.

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", el programa de entrevistas de Chilevisión animado por Julio César Rodríguez Y que en este episodio contará con la presencia de Tomás Vodanovic, Diana Bolocco, Álex Ortiz y Kathy Salosny.

En conversación Julio César Rodríguez, el comediante reveló el camino que tuvo que recorrer para poder llegar al escenario más importante: la Quinta Vergara.

"Fue duro, en el sentido de verte con el agua hasta acá (señalando el cuello), las cuentas, me trataron muchas veces de embargarme, igual es bueno recordar, porque uno se acuerda de donde viene, estuve en la casa y mi señora me decía dale no más, con todo, me decía y yo me decía como seguía en la comedia, si la comedia no está dando", detalló.

"Se vinieron las cuentas, me acuerdo que vendí el auto, y me acuerdo de eso... le di y le hice caso,  porque me decía no te preocupi que yo tengo una tarjeta y sacaba un crédito y decía dale con todo que tengo otra tarjeta", agregó el humorista.

Finalmente, Álex Ortiz reflexionó asegurando que toda la experiencia, "fue bueno, hay veces que hay que hacerle caso a esas aventuras y que uno se lanza y no quedarse con las dudas y me acuerdo de eso y llegar a Viña fue como un sueño, nunca lo pensé que llegaría tan luego, fue muy bueno".


Síguenos en: Google News


Alex Ortiz durante la Sexta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara., DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO
Alex Ortiz terminó llorando tras su paso por Viña: "Es bonito porque llevo 10 años remándola"

Acompañado por su familia, el ex "Flaite Chileno" desató todas sus emociones luego del éxito en la Quinta Vergara.

La verdadera protagonista

Por otra parte, JC le preguntó al chistólogo que pasó con la verdadera protagonista de su rutina, su mamá, especialmente después de Viña.

"Mi mamá es parte principal de mi rutina, fue muy bonito haberla integrado en una parte que salga real en la comedia, también es parte de lo que en ti pasó. Ella esta muy feliz, contenta, famosa ahora, vive en Maipú mi mamá, pasa por la plaza y le gritan tía pida un uber... le dicen esas cositas, a ella le encanta el cariño que recibe", comentó.

"¿Pero se agrandó un poco?", le consultó el animador, a lo que Álex Ortiz asumió: "Un poco, jajajaj... no pero saca pecho, ella tiene un local de completitos en Maipú, la pica de Farkas, ahora le puso emporio, Ahora se lava las manos, vienesas al día, na de vienesas vencidas. No todo muy bien, puso bidón de agua, ella de poquito va surgiendo... Su sueño es conocer a Farkas".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones