Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
Una chilena residente en Ámsterdam la rompió en redes sociales tras "internacionalizar" el conflicto matrimonial del animador y Carla Jara.
Una chilena residente en Ámsterdam, Países Bajos, se viralizó durante las últimas horas en TikTok por "internacionalizar" el conflicto matrimonial entre Francisco Kaminski y Carla Jara.
Y es que la supuesta infidelidad del animador contra la ex chica Mekano ha sido el conflicto de espectáculos que ha marcado la pauta en el último mes, generando repercusiones hasta el día de hoy.
La tiktoker chilena Sofía Vargas se atrevió a realizar un video junto a una amiga en su visita al pub "Taco Loco", ubicado en la capital neerlandesa, haciendo que personas de distinta nacionalidad le dedicaran un mensaje al periodista.
Carla Jara recibió una invitación directa de la cantante colombiana, quien se enteró de la polémica separación que atraviesa.
"Que se vaya a la chucha Kaminski", fue la consigna inicial, que partieron diciendo ellas mismas en el video. Luego, fue el turno de personas de distinta nacionalidad: un mexicano, un neerlandés, una iraní y un ecuatoriano.
Los comentarios del video se llenaron de diversas reacciones, la mayoría celebrando la humorada: "Es el mundo contra Kaminski", "le haría bien unas recetas", "soy de mi casa y que se vaya a la chucha Kaminski", "Kaminski primo lejano de Piqué".
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.