¿De qué murió el hijo de Catalina Pulido?: actriz reveló las causas del fallecimiento de Sasha
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La opinóloga no se guardó nada y ofreció detalles de cómo vive su sexualidad junto a su esposo Jorge Pino, con juguetes sexuales incluidos.
Patricia Maldonado fue una de las invitadas al más reciente capítulo de "Podemos Hablar", el famoso estelar de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez.
En dicho programa, la opinóloga realizó una curiosa confesión respecto de la vida sexual que mantiene junto a su marido Jorge Pino, asegurando que es una mujer sexualmente activa pese a su edad.
Además de asegurar que su esposo "lo hace bastante bien para la edad que tiene", confesó que mantiene una relación poliamorosa, no con otros sujetos, sino que con juguetes sexuales.
La panelista de "Tal Cual" será una de las nuevas invitadas al estelar "Podemos Hablar", donde se referirá a su ideología.
"Ahora el sexo no es como antes, el sexo a los 73 años no es con la continuidad de antes", partió diciendo, para luego agregar que "pasa tiempo, pasan meses, y de repente a mi me baja la cosa. Me entra el diablo".
"Me viene una cosa terrible. Y yo le digo, viejo, Mi Frank y mi Dean Martin están dispuestos a colaborar. Ellos son mis dos amantes", profundizó.
En ese sentido, Patricia Maldonado mencionó que "de repente estamos los tres. ¿Y por qué no?. En el sexo no soy lo más mínimo de conservadora. Siempre he sido desatada. Soy una convencida que el placer más grande que la vida nos dio es el sexo, y si tú no lo sabes aprovechar eres un idiota".
Finalmente, reafirmó ser sexualmente activa: "Total. (...) Si bien es cierto, no como antes, como con mi querido esposo. Le encuentro razón también, porque yo le tengo miedo al viagra".
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.