"Ni a los talones de la queen": fanáticas de Coté López se hicieron presentes en las redes de la nueva conquista de Luis Jiménez
Martina Orrego recibió todo tipo de comentarios tras ser captada a los besos con El Mago.
El estadounidense le ganó una dura batalla legal a la destacada actriz nacional.
John Bowe, ex pareja de Mane Swett, se convirtió en estas última horas en uno de los nombres más buscados por los chilenos, tras ganar el juicio a la actriz en Nueva York y quedarse con la tutela del hijo de ambos.
Poco se sabe de este estadounidense, pero el medio Página 7 averiguó que se trata de un periodista de 59 años, oriundo de Minnesota.
Sobre la historia de amor con la protagonista de la teleserie Brujas, se sabe que John Bowe la conoció en 2010, durante unas vacaciones en Brasil.
Este jueves se conoció que la corte de Nueva York rechazó la petición de la actriz de quedarse con la tutela del menor.
En cuanto a su carrera en el mundo del periodismo se sabe que John Bowe colaboró en importantes medios internacionales, como NBC, The New York Times Magazine, GQ, The New Yorker, McSweeney’s y This American Life.
Mientras que en su perfil de la página web se describe como un "galardonado escritor", autor de diversos libros, tales como I Have Something to Say, Nobodies y US: Americans Talk About Love.
En la actualidad, el periodista habitq en Nueva York, la ciudad donde nació y ahora llevó a residir a su hijo de 11 años.
Actualmente, el escritor, con más de 2 mil seguidores en Instagram, vive en la ciudad de Nueva York, donde también estaría residiendo el pequeño Santiago Bowe.
Dentro del juicio el estadounidense John Bowe estipuló que vive en un departamento estudio y trabaja con modalidad freelance, es decir, de manera independiente.
Martina Orrego recibió todo tipo de comentarios tras ser captada a los besos con El Mago.
El cantante urbano no soportó los celos de su pareja a raíz de la llegada de Fernanda Figueroa a Palabra de Honor.
La diseñadora relató un accidente doméstico que vivió Máximo Bolocco cuando ella se encontraba en Viña del Mar.