¡Imperdible!: Todos los secretos del Festival se contarán en "Viña 25: Detrás de la Quinta"
Animadores, artistas, jurado, equipo técnico y de producción, entre muchos otros, contarán sus versiones de los hechos que ocurrieron detrás de las cámaras.
La colombiana saltó a la fama el año pasado a propósito de un comentado beso de Jean Philippe Cretton.
Esta semana saltó a la fama Ana Isabella Ríos, una mujer colombiana avecindada hace años en Chile y que figura, actualmente, como la nueva polola de Emeterio Ureta.
La modelo y actriz Ana Isabella Ríos es colombiana, tiene 43 años de edad y tuvo su segundo de fama en el programa The Voice Chile. También ha trabajado como actriz en comerciales y como extra en algunas teleseries, lo que se ve en su Instagram.
Antes de este bullado romance con Emeterio Ureta saltó a la fama en julio de 2023, cuando la colombiana dijo tener fotos íntimas con Jean Philippe Cretton.
De este manera, su nombre apareció cuando se filtró el un video donde el periodista aparecía besando a la hija de la actriz Francisca Imboden.
La conquista de Emeterio Ureta es colombiana, tiene 45 años y se llama Ana Isabella Ríos.
En una entrevista con LUN, Emeterio Ureta presentó a su polola como una educadora de párvulos de 45 años, ha conquistado su corazón. A pesar de la diferencia de edad, el empresario, de 78 años, describe a Ximena como una mujer "muy sencilla" y cariñosa, con quien lleva 10 días de relación.
En chalra con FMDOS, Ana Isabella contó cómo conoció al empresario. «En una cena nos dimos a conocer. Él ha vivido tanto amorío que a mí me encantó su experiencia y su inteligencia así que de a poquito fuimos conociéndonos», aseguró.
Repase las mejores fotos de la nueva polola de Emeterio Ureta:
Animadores, artistas, jurado, equipo técnico y de producción, entre muchos otros, contarán sus versiones de los hechos que ocurrieron detrás de las cámaras.
El comunicador comunicó motivos por los que reemplazo al Huevo Fuenzalida.
Fue en el panel de Qué te lo Digo que dijeron que la comunicadora mantenía una millonaria deuda