• 29 MAY DE 2024

¿Qué decía Francisco Kaminski en los 16 minutos de entrevista que no emitió "Podemos Hablar"?

Kaminski y Carla Jara durante sus vacaciones en Brasil | Instagram

Julio César Rodríguez confesó que la conversación con el locutor radial duró una hora y solo se emitieron 44 minutos del registro.

Alta sintonía marcó la entrevista de Julio César Rodríguez a Francisco Kaminski en "Podemos Hablar" de Chilevisión, donde el conductor radial entregó su versión del su quiebre matrimonial con Carla Jara.

En la conversación el "Kami" aseguró estar "enamorado" de su nueva pareja, Camila Andrade, y de paso aseguró que no fue infiel a la madre de su hijo.

Además, por algunos pasajes contradijo a Carla Jara, quien también en "Podemos Hablar", comentó que fue ella quien pagó las vacaciones familiares del último mes de febrero.

Carla Jara y Francisco Kaminski, Redes Sociales
Tildan de "hipócrita" y "cínico" a Francisco Kaminski: versión del "hombre más funado de Chile" no convenció a televidentes

Los fanáticos de "Podemos Hablar" no le creyeron nada a Francisco Kaminski, acusándolo de "poco hombre" tras defender a Camila Andrade y afirmar que fue la "más afectada".

"Eso no fue tan así", dijo Kaminski, a lo que la ex chica Mekano respondió de manera inmediata en su cuenta de Instagram. 


Síguenos en: Google News


Reacción de Carla Jara

"Me llego a reír con tanta mentira. Estoy impactada. Impactada con tanta cosa que me mandan, porque no estoy mirando el programa. Pero qué heavy cómo alguien llega a mentir tanto. Ahí les demostré, con los pantallazos de las transferencias, que yo sí pagué las cosas", dijo.

Francisco Kaminski y Camila Andrade
Video| Camila Andrade y Francisco Kaminski fueron grabados en mall capitalino

Diversos registros fueron viralizados en la web, dónde se ve a la pareja juntas.

Sobre este punto, Julio César comentó este lunes en "Contigo en la Mañana". "Parece que le llega el comentario de que Kaminski dice que no es tan así, eso de que ella lo invitó a Brasil, y manda (publica) un pantallazo con boleta y traspasos", dijo.

Entrevista editada

Respecto a los detalles de la deuda que el conductor radial tendría con su esposa, "JC" aclaró que "la entrevista (con Kaminski) duró un poco más. Creo que al aire salieron 44 minutos y yo lo entrevisté 60. Hay un parte que no sale, porque el programa después continuaba. Entre los minutos que no están, yo le pregunto a Francisco Kaminski por la deuda de tal persona, de tal y de tal... él va comentando sobre esas deudas que se han hecho públicas".

En la misma línea agrega que "Carla Jara pone nuevamente el tema en la mesa, porque (Francisco) le debía supuestamente a una maquilladora, a otra gente, a una automotora. Entonces justamente ella dice ‘me debe plata a mí'".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones