• 26 MAY DE 2024

Video| Camila Andrade y Francisco Kaminski fueron grabados en mall capitalino

Camila Andrade | Captura de La Red

Diversos registros fueron viralizados en la web, dónde se ve a la pareja juntas.

Este domingo se vivió la esperada entrevista de Francisco Kaminiski en Podemos Hablar, dónde entregó su versión respecto al quiebre con Carla Jara y su nueva relación con Camila Andrade.

"Si bien cometí errores, si bien siento yo que no hice las cosas correctamente, no he matado a nadie, no estoy acusado de ningún delito. Simplemente voy a decir mis sentimientos. Traté de ser lo más sincero posible, dentro de todo este contexto", partió expresando el locutor de Radio Corazón.

También se refirió a cómo lo ha abordado la gente en la calle, tras el escándalo romántico: "En todo este proceso, cuatro personas me han criticado alguna cosa. 'Infiel', desde arriba de un auto, 'desgraciado'. Pero no han sido más de cuatro o cinco comentarios, para qué te voy a mentir".

Francisco Kaminski en PH, Captura de pantalla
EN VIVO | Francisco Kaminski cuenta su verdad en Podemos Hablar: asumió culpas y le declaró su amor a Camila Andrade

El animador dio su versión del quiebre con Carla Jara en diálogo con Julio César Rodríguez, en el estelar de Chilevisión "Podemos Hablar".

"Nosotros con Camila tuvimos una química desde el momento que no sé si es que nos vimos, sino que se fue desarrollando con el tiempo en el trabajo y la gente fue confundiendo la buena onda que teníamos", aseguró.


Síguenos en: Google News


En esa misma línea, indicó que "en el momento que yo siento que tengo una química con la compañera de trabajo, yo debería haber ido a hablar con mi señora y haberle dicho '¿sabes qué? Me pasa algo con esta mujer'"

Juntos en un mall

Sin embargo, en medio de su aparición en pantalla comenzaron a salir registros de este domingo, en el que se dejó ver públicamente por primera vez con su nueva pareja.

Según revelaron, los tortolitos habrían ido a comprar joyería al Parque Arauco, dónde las miradas no se dejaron esperar, entre quiénes estaban en el lugar.

Al parecer, Francisco Kaminiski y Camila Andrade no tienen problemas de aparecer juntos públicamente, después de que el animador revelara en PH que mantienen una relación.

Revisa aquí algunos registros:

Captura Instagram Cecilia Gutiérrez - Redes Sociales
Captura Instagram Cecilia Gutiérrez - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones